OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
|
||||
|
Cartel de película
Un montajito a modo de cartel de cine.
Un saludo. Jesús ![]()
||||
|
Hola Jesus:
Buena composición y tratamiento, lo único que no me convencen es el amarillo de las ventanas, el resto perfect. Saludos Ricardo |
|
||||
|
Ha quedado muy bien y casi das el argumento. El estilo es de los carteles de las peliculas de cine negro. La patina oscura que tiene queda muy bien. Quizas el titulo de color rojo y con las letras goteando sangre. Buen trabajo.
Saludos. |
|
||||
|
Excelente trabajo de edición y de imaginación..Tan solo objetar ese tipo de letra que pienso no acaba de cuajar en la composición, bajo mi punto de vista son unas letras demasiado asépticas que le restan dramatismo. Esa luz amarilla, creo que aunque chocante, tampoco esta mal, es muy intrigante.
Un saludo.
|
Muy buena composición, me gusta como te ha quedado aunque yo tambien pondría algun reparo en ese amarillo tan chillón.
Saludos: Avellanos |
|
|||
|
sobretodo coincido con lo de las letras. podrías darles más relieve o difuminación, quizá un cambio de tono del color, nose... pero así quedan como un pegote que no pega con el montaje. el amarillo de la ventana a mi no me molesta, pero si la cara del ojo... dejaría únicamente el ojo sin tanta cara alrededor. pero vaya, me gusta!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|