OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
|
|||
|
Primer intento de Warhol
Bueno, pues para ir familiarizandome con PS he intentado hacer un Warhol basandome en una foto de mi novia. Me ha costado un poquillo, sobre todo el recorte, pero ha quedado bastante decente!
![]() Os gusta? La verdad es que con PS no habia hecho muchos pinitos que digamos, mas alla de poner titulos con distintos filtros para paginas web, asi que sed buenos! ![]() _________________________________ Uy! Se me olvidaba poner la version menos retocada: ![]() A mi novia le ha gustado mas esta!! A mi personalmente me gusta mas la otra... Última edición por Maldito; 28-dic-2007 a las 22:35. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buen intento. Yo apagaría un poco los colores: Desatura un poco, ajusta los niveles y dale un poco de contraste con las curvas (total operación: 30 segundos) te quedará mucho mejor. Te lo hago saber porque noto los colores demasiado puros.
Un abrazo
Última edición por ClinSbud; 04-ene-2008 a las 20:42. Razón: corregir un poco la sintaxis |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|