OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
|
||||
|
PS al límite
Capas, formas, pinceles, fusión de capas, fotografía, de todo un poco.
Saludos ![]()
||||
|
es fantastica jesus, estoy deseoso de ver mas fotos de este nuevo camino que pareces estar explorando.
un saludo. |
|
||||
|
Yo creo que te has ido siete pueblos mas allá del límite. Pero no seré yo quien pretenda cohartar tu creatividad.
|
|
||||
|
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo te llevó hacer la foto y cuánto estuviste delante del ordenador?
|
|
||||
|
Pues sigue poniendo al limite el PSque esta esta genial, creativa e innovadora a la vez. Me gusta mcho.
|
Sensacional trabajo-y breve-. Dominio total de la bestia. Enhorabuena.
|
Sensacional trabajo, creo que debes dejar que el photoshop se enfrié, menudo curro le has pegado, jejeje.
Saludos. |
|
||||
|
Una maravilla de trabajo, ante semejante creación a uno solo le queda aplaudirla y admirarla.
Saludos: Avellanos |
|
|||
|
Buen trabajo gráfico, pero desde mi punto de vista no acompaña al motivo. Quizás el tono rojo, casi da miedo.
Saludos! |
|
||||
|
Me ha gustado, muy bonita, aunque la considero mas cercana al "diseño" que a la fotografia.
|
|
||||
|
es como un recuerdo de unas imagenes que olvido uno y que vuelven a la mente. me encantan.
|
|
||||
|
Virado Dn Photoshop
Hola a todos, necesito que alguien me explique un poco como funciona esto de los virados con photoshop, y si es con un buen tutorial muchos mejor, pues lña verdad es que he leido algo y me interesa este tema, me ha bajaado una acción que dice que solo hay que cargarla en photoshop, ejecutarla y seguir los pasos que el programa te va indicando, pero la verdad es que ni se como se carga,ni como se ejecuta. Por favor una ayuda.
Gracias y un saludo. |
|
|||
|
Yo estoy con Maka, me parece que ta has pasado un poco.
Igual que los montajes de Avellanos tienen un orden y un sentido, aquí sólo veo un batiburrillo de efectos a boleo. Como prueba, por probar, vale, pero si tengo que criticarlo como obra.., pues nada de nada. No veo por donde cogerlo. Un saludo. |
|
||||
|
Genial, un magnífico trabajo me gusta como te ha quedado. Y solo en media hora pues eres un monstruo, solo me queda aplaudirte
.Muy, muy buena, un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|