OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola,
Pues la verdad es que me gusta. Es sencillo, pero muy bien realizado. Si lo que comentas del programa es cierto, no olvides informarnos. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Gracias
Hola Francesc,
Me alegro que te guste. Como ya dije en otro post, los dibujo a mano y luego los digitalizo y pinto con el PS. La verdad es que gustan mucho, no tiene nada que ver con los que se realizan con filtros. Lo del programa no quiero adelantarlo por si acaso, pero será todo un puntazo!!! |
|
||||
|
Pues mándame un privado cuando lo puedas decir, ya que no me lo quiero perder.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Muy buen trabajo Artesanias Kris. Ya me parecía a mi que el trabajo no salía de una foto... este tipo de trabajos salen muy bien cuando el original sale de una pintura, y veo que tu lo haces así.
Lo del Andreu, un puntazo. La verdad es que se le ve muy majete al tío. Mantennos informados de toda la historia, plis. Un beso
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|