OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
|
||||
|
Ayuda con mala foto...
Bufffff.... pues después de intentar lo inintentable llego aquí a pedir un favor proponiendo un reto.
Tengo una mala foto, que hubiera tirado a la basura si en el momento la hubiera visto, repitiéndola, pero ahora, por circunstancias de la vida (uno ya no está) ya no se puede hacer. Si alguno de vosotros puede hacer algo, lo más mínimo por mejorarla un poco, se lo agradeceré inmensamente. Muchas gracias, ![]() Esta es la interfecta: ![]() PD: Obviamente invito a cañas a cualquiera que se pase por aquí a echar una mano... ![]()
||||
|
Está difícil. La foto está desenfocada y a contraluz. Veremos que se puede hacer.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Buff, pienso igual que francesc, lo veo dificil
Saludos |
|
||||
|
A poco que sea seguro que mejora...
Gracias, y lo de las cañas sigue en pie, ![]()
|
dejame un par de dias que ahora estoy con el portatil, y con el ordenador veremos que se puede hacer, que algo será.
|
Está bien dificil. Traté de hacer algunas cosas pero tiene mucho ruido y desenfoque y esa combinación es muy complicada de arreglar. Llego a algo así.
http://picasaweb.google.com/agencia....51725962967490
Nikon D200 + Grip + Nikon D50 + Nikon 18-135mm DX AF-S + Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX + Nikon 50mm f/1.8D + Nikon SB600 (2) + Sigma 70-300 mm f/4-5,6 DG Macro AF Última edición por palottte; 12-dic-2007 a las 01:01. Razón: no me subió la foto |
|
||||
|
Está muy bien comparándolo con lo que yo había logrado. En el PS soy nula o poco menos.
Gracias palotte.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|