OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
|
|||
|
aficionados al diseño!
Me llamo Anna y soy representante de la edición
española de la revista PSD Photoshop. Busco las personas aficionadas al diseño gráfico que quieren colaborar con nuestra revista como autores (escribir artículos, tutoriales) y betatesters (leer los artículos de los demás antes de que salga la revista para testarlos y presentar sus observaciones). Para más información contáctame a Anna.Arczewska(AT)software.com.pl Saludos a todos!!! ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Muy interesado
Hola Anna , soy un aficcionado a la fotografía, que esta mas o menos empezando, si te interesa mi ayuda, me gustaría colaborar testanando articulos, ya que creo que la visión de un mero aficcionado, sería interesante para evaluar el nivel de claridad de las explicaciones de los tutoriales.Un saludo desde España.
![]() |
|
||||
|
Hola soy fotografo aficionado , utilizo photoshop desde la versión 5 pero todavía creo que me queda batante por aprender de este programa, así que mejor yo estaré al otro lado de vosotros, leyendoos.
![]()
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|