No es una foto muy apropiada para realizar este efecto pero bueno, la idea es lo que cuenta! espero vuestra opinión, gracias!
![]()
No es una foto muy apropiada para realizar este efecto pero bueno, la idea es lo que cuenta! espero vuestra opinión, gracias!
![]()
Última edición por kpsmistake; 05/11/2007 a las 17:37 Razón: tamaño de la imagen
Al contrario de lo que mucha gente cree el motivo por el que las fotos de Dragan son tan llamativas son los ojos de los modelos, fíjate que siempre están mirando a cámara.
A parte esta iluminación... no se trata de hacer una foto con muy poca luz ambiental y mucho flash, es una escena muy muy muy (y aquí es donde fallan los imitadores de Dragan SIEMPRE) bien iluminada, iluminación de estudio vaya, y procesada desde ahí.
La foto no es fea eh, ya te estaba crucificando demasiao...
jeje aprecio el comentario porque no me había fijado en eso, pero bueno, también es cierto que cuando la gente (alguna) habla de efecto Dragan se refiere a realizar un procesado en una imagen idependientemente de si la foto esta o no bien hecha. De hecho la foto no es mia, simplemente me ayudé de un tutorial y cosas que leí para dar una textura, sombras y color diferentes a la original. No pretendía imitar sus fotografias, que sin duda estoy muy lejos de conseguirlo, sino darle un procesado parecido al que el da a las fotos. Gracias por tus palabras!
Mola !
saludos
sí mola, sí...
Salu2.
La foto esta bien, pero seguro que tienes mejores para este efecto
Un saludo compañera de maquina (D40)![]()
Marcadores