OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Utiliza el buscador y seguro encuentras algo.
|
|
||||
|
creo que si pones andy wharholl encontrarás algo fijo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Yo hice una, la colgue aqui
http://fotomiradas.com/2007/01/03/fo...-navidad-2006/ La hice por zonas jugando con el umbral si no recuerdo mal.
|
hola soy nuevo por aqui jeje, voy a probarlo! jeje
|
|
||||
|
muchas gracias por el tutuorial parace bastante bueno
|
|
||||
|
Cita:
Suerte, ah! tb lo puedes hacer en ajustes y umbral, e igual te lo deja en blanco y negro, luego.... lo coloreas. Y por ultimo, creo que hay web donde te explican como hacer el popart con el photoshop, yo le eché un vistazo. Ta luego, suerte. |
|
||||
|
y en español no esta ese tutorial¿¿¿??? parece muy interesante.
Por cierto soy nueva por aqui y espero quedarme y conoceros a todos. muy buena la pagina!!!! Salud |
|
||||
|
Es la unica manera de hacer esto, o hay algun pluging que te lo haga automaticamente algo similar... un saludo
|
|
|||
|
hola tengo esta opcion espero que te guste .... si es asi contactame para contarte como
![]() ![]() |
|
||||
|
Buenas, yo hice algo parecido para juntar a todos mis amigos en una misma imagan, exactamente creo que no es pop art, pero a mi personalmente me gusta, es poner cada imagen en dos colores.
Como lo hice? pues facil, en primer lugar, elige los dos colores con los que quiera que aparezca la imagen, en la paleta de colores que sale abajo de las herramientas. Luego le das a galeria de filtros y señalas bordes rasgados, creo que dentro de Bosquejar (hablo del photoshop). y luego juega un poco con las opciones que te dá a la derecha, segun sea la fotografia. Ya luego, pues nada, si son varias, pues el rollo de capas, cortar, pegar... unir... etc etc. a ver si puedo poner aqui la imagen. Un saludo y espero que te guste. vaya, no se como se insertan aqui fotos, si es que se puede, de mi Pc claro. |
|
||||
|
Habeis probado PopArt Studio???
|
|
||||
|
Os paso la página donde está el tutorial en español, espero que os guste
Pop art inspirado en Lichtenstein [..Asha..] |
![]() |
| Marcadores |