OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Mira en el foro "ajustar niveles" o "tratamiento por zonas" creo que eso te ayudaria. saludos
|
|
||||
|
subelas más grandes para poder verlas mejor. Tocando los niveles ya le subes la luminosidad, y si no en igualar color/luminosidad. así de memoria.
|
Falta de luminosidad
Foto Ampliada!
Haber que se puede hacer!!! Haber si alguien se atreve y me enseña que resultados se pueden conseguir! Gracias de antemano. Jony _________________________________ Nadie???????? ![]() Última edición por Jony; 18-ago-2007 a las 10:31. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
![]() Un poco más de luz de manera natural.
||||
|
Luminosidad
Gracias Sr. Lobo
Me podrías explicar como hacerlo si no es mucho pedir???? Gracias ![]() Jony |
|
||||
|
Que tal Jony, me tomé la libertad de hacerle unos ajustes.
Primero que nada, la foto original: ![]() --------------------------------------------- Hacemos un ajuste de los niveles, lo hice por canales, pero para hacer más eficiente la cosa, hazlo en el RGB. Solo tienes que llevar las flechitas en dónde empieza el histograma ( de ambos lados, el de la derecha es el de las luces, y el de la izquierda el de las sombras). ![]() ------------------------------------ Luego de eso, nos vamos a Sombras/Luces, éste lo encuentras en Imagen>Ajustes. En éste Control, tienes que ir viendo dependiendo de la foto, que tantas luces y sombras tengas. Es muy útil, para éste tipo de fotografías, no añade rango tonal, pero lo disimula bastante bien (de hecho, tengo entendido, interpola los pixeles, por lo que pierdes un poco de información). ![]() --------------------------- A ése punto, podemos ver la foto finalizada. A partir de acá, probablemente necesite un poco de más luminosidad general, máscara de enfoque, contraste, etc. En los gustos se rompen géneros. Ahora que lo veo, se me olvidó añadir curvas. ![]() Espero que te sirva, y cualquier duda, no temas en preguntar. Para eso estamos, para crecer todos en comunidad ![]() SAludos y por cierto, muy bonita foto!!
|
Luminosidad
ManuelonVF, muchisimas gracias por todo!!!!! Por tu ayuda y tambien por el tiempo dedicado.
P.D. Me alegro que te guste la foto! Voy haciendo poquito a poco y aprendiendo cada día algo mas. ![]() Jony |
|
||||
|
yo conseguí esto con PS
A ver si sirve de ayuda.
Te cuento cómo lo hice, en plan rapidito, no hice máscara de selección ni ná. Primero la pasé a CMYK. (Igual es deformación profesional, pero no me sale hacer lo mismo en modo RGB) Después, Imagen>Ajustar>Curvas. CMYK tiras desde el medio hacia abajo y aclara bastante la imagen. Y (amarillo) subir algo la curva. Por último le quite negro a los montes (sin seleccionar), sólo: Imagen>Ajustar > Correccion selectiva. Seleccionas los negros y lo bajas un pelin. La cosa quedó asi, a ver si soy capaz de subir la imagen que es mi primera intervención. Saludos a todos. Por lo que veo por aqui sois unos fieras. _________________________________ Lo intento otra vez, si no, perdonad mi torpeza, que soy nuevaaaaa ![]() [img=http://img158.imageshack.us/img158/7228/redangisland44fw7claraym9.th.jpg] Última edición por naranjastudio; 20-ago-2007 a las 22:22. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Pues yo lo que hice fue una selección de cada zona que me interesaba y crear una curva de ajuste para cada una. Un saludo.
||||
|
Luminosidad
Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.
Así da gusto!!! Despues de estos consejos casi que me he animado a colgar alguna fotillo. Esperaré vuestras críticas, siempre constructivas, jejejeje.... Gracias de nuevo! Jony |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|