OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Se me ocurre esta opción, retocando los niveles por zonas, según el método de Mellado...
![]() Chapucero, porque lo he hecho en dos minutos, pero para que te hagas idea de que se recoje más información ajustando por zonas. Saludos |
|
||||
|
hola crisal bienvenida. creo que tu foto es un buen ejemplo de lo que muchas veces se ha discutido antes. yo llevo muy poquitos meses haciendo fotos así q no te tomes mi consejo nada más que como una opinión personal, pero la verdad es que tomar una foto para después intentar "arreglarla" con el photoshop no es fotografía. no sé, personalmente yo te diría que leas mucho, hagas muchas fotos e intentes aprender de los demás y te olvides por el momento del photoshop. la foto la haces tú, no un programa informático. ya tendrás tiempo de pensar cómo "arreglar" tus fotos una vez que sepas/comprendas lo que quieres o querías conseguir.
(personalmente para mí tu foto entra dentro de las "inarreglables" pero eso es mi opinión nada más. seguro que algún mago del foro de la arregla a tu gusto). salud.
|
La razón se la he de dar a Ave, sobre la fotografía. Ahora bien, estas ya están hechas... pero de verdad, si quieres no tener que "adecentarlas" tanto como esta, practica, mira y lee,
![]() Además... creo que tienes que calibrar el monitor... tu retoque de la foto se te va al magenta, pierde naturalidad en el color. Aquí va mi versión para una foto de recuerdo: ![]() _________________________________ Me ha quedado algo baja de calidad por la compresión para subirla... :S
La luz hace más profunda la oscuridad. Hacer, experimentar, MIRAR (Roland Barthes) Última edición por Bett; 18-jul-2007 a las 15:29. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
La verdad es que la foto da para poco y la cuelgas muy pequeña. En cuanto le haces niveles se empieza a dentar el histograma un montón.
Ya te lo han dicho, mejor pasa de PS y tira fotos con la cámara y cuando te sueltes empieza con el procesado. Pero la base es una toma buena. Sobre la foto.., ahí está. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
Vaya que rapidez en vuestras respuestas, os lo agradezco mucho a todos.
Sin duda tenéis razón, reconozco que la foto es mala y que el procesado es una herramienta para optimizar una buena materia prima y no para construir de la nada. Sin duda tengo que ponerme manos a la obra, a estudiar fotografía y sobretodo ¡a practicar!. Estoy segura de que con vuestra ayuda será mas fácil .Gracias otra vez |
|
||||
|
Esta es mi version....
![]()
|
Poca diferencia con el resto, más que nada porque está basada en todas ellas
![]() Aquí va: ![]()
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
|||
|
La de Bernardo no sale (da error de flickr). De todas me quedo la de priapo
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|