OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Última edición por Lord Jim; 31-may-2007 a las 17:08. |
|
|||
|
Existen software para esto. Pero lo mejor es que te compres un calibrador para calibrarlo perfectamente, aunque son algo caros y si no vas a utilizarlo mucho con el soft vas que te matas (aunque evidentemente el resultado es dificil igualarlo)
|
Perdona, pero no entiendo tu respuesta.... lo siento...
Bajo mi punto de vista esto es de lo mejor para calibración: http://shop.colourconfidence.com/sec...3ac78557490951 |
|
||||
|
Ha hecho la misma pregunta en varios subforos a la vez; algo que contraviene las normas de etiqueta y educación del foro.
Calibrar un monitor "a ojo" mirando una foto impresa es algo tan sencillo -o complicado, según se mire-, como poner la fotografía al lado del monitor y toquetar los controles de calibrado (adobe gamma o del mismo monitor) hasta que se parezcan lo más posible. Yo no me siento capaz Saludos Paco. |
|
||||
|
con abobe gamma,un buen perfil de color,yo utilizo adobe rgb 1998,la lectura de color es mas amplia,para mi gusto.
Una impresora mas o menos decente,papel fotografico de lo mejorcito,a ser posible de la misma marca de la impresora con sus correspondientes tintas,por supuesto,y... A PROBAR!!!. Yo me tire horas para dejar el monitor,photoshop y la impresora perfecta a mi gusto,ya sabes tener paciencia he ir probando que poco a poco le pillaras el truco al rollo este del color. saludos.
|
tambien puede ser n problema del perfil de color qu e estas usando y no un problema de calibración. Las printers de laboratorios tiene como perfil predeterminado el sRGB, si tu utilizas otro perfil, por ejemplo Adobe RGB, el color ni el contraste tendra nada que ver. Un saludo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|