OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
|
|||
|
Q es lo q hice con Photoshop?
Pues no se si seré capaz de explicarme, pero lo intntaré....
El otro dia me puse a trastear con photoshop y abri una imagen con extension .hdr ( ya sabeis alto rango dinamico) pues bien la pase a 16 bits y por lo q recuerdo, duplique la capa un par de veces, y les aplique un filtro paso alto para mejorar un poco el enfoque, el caso es q estaba "jugando con la imagen" y en una de las capas de duplicadas pues borre una zona o pinte con el pincel... no recuerdo.... el caso es q cuando se fue a aplicar lo q hice (q no recuerdo exactamente q fue) pues me salio la tipica barra de proceso como cuando aplicas un filtro q tarda un rato en la q ponia algo asi como "compensando" y el resultado fue q se hizo una especie de difuminado entre la zona q borre y la q se quedo osea q borre la parte de alrededor de un retrato y quedo mas oscura la parte q habia borrado pero no "solo" la parte "exacta" q habia borrado sino como si me hubiera creado un degradado.... He probado a seguir de nuevo los pasos, pero no los recuerdo y no me sale... he probado con todas las opciones de fusion de capa y nada (para mi q estaba en luz intensa, pero no me acuerdo) El caso es q me gusto el resultado, y le vi ciertas posibilidades, pero cerre y no me acuerdo exactamente q es lo q hice... ![]() Bueno pos lo dicho q no se si me he explicado bien, pero me gustaria saber q es lo q hice... si me quereis preguntar algo..... ahhhh y cualquier tuto o ayuda sobre HDR q no sea lo basico q sale en google, osea q es, y los procedimientos "basicos" de como conseguir una imagen HDR, me serian de gran utilidad.... Gracias de antemano y perdon por el TOCHO!!!! ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Puedes probar a poner el resultado final que obtuviste, alguien habra que te pueda decir como has llegado.
Salu2
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
No miraste la ventana "history" en Ps?
|
|
|||
|
Pues no guarde la nada ya q estaba trasteando nada mas, y como se me hizo tarde delante del ordenador (hay q descansar pal curro...) pues ni mire histry ni na...
Q puede hacerse para q te de ese "compensando" ... es q ya toi intrigao.... ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|