OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
|
||||
|
Porque los ángeles no sabemos amar...
![]() Sean críticos amigos/as ![]()
||||
49 visitas y ni un solo comentario.... ![]()
|
buen trabajo, muchos elementos en la composicion y se me pierde la vista. si tanto la figuara como la columna donde se apoya la modelo son del mismo material quizas deberias haber intentado que se asemejasen mas.
|
|
||||
|
Cita:
pues va ser eso... me he quedado mirando los "accesorios" antes que la propia composición. A mi personalmente, aparte de la técnica que no soy quien para opinar, no me acaba de convencer... Considero importante el hecho que apunta el amigo pollo, habría menos elementos discordantes homogeneizando la piedra. Me sobran las "ojeras" de la estatua y me parece que la iluminación de estatua y chica no son coincidentes. Espero no haberme pasado... ;-) saludos Última edición por carlosatbcn; 16-abr-2007 a las 16:38. |
|
||||
|
gracias pos sus comentarios!!!
La verdad es que en todos lados piden que se pongan las imágenes que se usaron para hacer el foto montaje, por eso las pongo, para mi es mas estético no ponerlas, pero bueno, en lo de la luz, las ojeras (que no lo son) y demás, es como el trabajo, un poco surrealista y cada uno lo interpreta como bien quiere. Tomo buena nota de sus comentarios Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|