Sí, nada de profesional pero me encanta la fotografía y trato de aprender de tanta gente buena, ¡buenísima! como hay aquí. Me gustarían opiniones objetivas; es la forma de mejorar. Besos a todos. Blanca_505
Sí, nada de profesional pero me encanta la fotografía y trato de aprender de tanta gente buena, ¡buenísima! como hay aquí. Me gustarían opiniones objetivas; es la forma de mejorar. Besos a todos. Blanca_505
Hola Blanca, yo soy menos ducho que tú, seguro, y también soy "nuevo" por aquí, así que no te daré ningún consejo, pero te saludo y te animo, porque veo que tienes ideas y ganas. Besos.
io tb soy noobie, pero las ganas son lo importante, yo no soy experto en nada y trato q se vean bien, asi q solo tienes q ponerle enpeño
ademas por lo q me doy cuenta, no son muxos los expertos q opinan de las fotos de nosotros q somos nuevitos
opinamos entre nosotros nada mas
jiji
las mias me kedan asi
se ac lo q se puede y usando cualkier cosa menos photoshop
saludos
mi ekipo:Nikon Coolpix L4Canon G2 nipponaun tripode...alcanzando la D70.
no me alcanza mas, aunque en mi cabeza sobran las ideas.
tambien tengo una humilde galeria:
Hola Blanca, ya me gustaría darte una opinión sobre tu composición, pero creo que cada uno nos identificamos mas con un estilo u otro. En este caso, yo te diré que no domino lo que tu haces, por lo tanto es dificil que pueda decirte lo que me parece. Si te gusta a tí... eso es lo que realmente vale.
Un beso.
Marcadores