Bueno aqui os muestro otro de mis intentos en fotografia erotica, ya estoy lanzado despues de ver una foto mia preseleccionada entre las de la semana pasada, a uno le hace ilusion.
A ver que os parece.
SALUDOS.
Pues que no se te rompa esa ilusion!!!, a me me resulta re erotica aunque haria pequeños ajustes tecnicos (algunos solo son por gusto personal). Me gusta realmente este trabajo, mis felicitaciones.
Mnof
Mariano Fuaz
http://www.mnof.com.ar
Muy buena, me gusta la pose y su tratamiento. Tal vez deberías abrir un poco las sombras y darle más iluminación a la cara.
Un saludo Javier.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Me gusta y coincido en que lleva su toque erotico y sensual, muy bien resuelta..saludos
La pose me parece un poco forzada y como dicen por arriba le daria un poco mas de luminosidad a la cara! Pero la verdad es que esta bastante bien!! Sigue asi la ilusión es lo ultimo que se pierde! Un saludo
Marcadores