Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Nueva modela, nuevos desnudos

Teco no ha iniciado sesión Habitual

Nueva modela, nuevos desnudos

Buenas!

Después de mucho tiempo sin afotar a nadie que no tuviera pecas el domingo pasado tuvo a bien posar para mí una amiga y compañera de trabajo. Os pongo unas pocas a ver que os parecen. Ni son las que considero mejores ni las he seleccionado por nada en especial, empiezo con estas como podría hacerlo por otras...

No hay una uniformidad estética, pero eso es lo habitual en este fotero de todo a 100 pelín caótico... El lugar es un hospital abandonado.

Disparen señores!

Teco

Mnof no ha iniciado sesión Habitual
    Hola Teco, bonita serie de desnudos, en particular me gusta la última por elegir alguna ya que las 3 son de mi agrado.

Esperamos ver el resto de la serie. Felicitaciones por la modelo también, se ve bien guapa.

Slds, MNOF
    Mariano Fuaz
    http://www.mnof.com.ar

Hugo jr no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues al tener 3 propuestas me es dificil no compararlas, las tres son muy buenas fotos, pero la ultima es increible, es una foto excelente que merece ser puesta solita, el color, la iluminacion manejada de una manera muy buena, el encuadre que da una simetria muy bien manejada, da la sensacion de estar recibiendo la energia que manda un ser superior, el concepto es muy bueno...saludos

tarsio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues es la primera vez que opino en este subforo, porque el desnudo me parece una especialidad muy dificil, pero te dire que la primera me parece magnifica, al margen de cuestiones tecnicas, la naturalidad de la modelo, su expresion y esa sensacion de tranquilidad a pesar de la desnudez no debe ser facil, para alguien que ¨ presupongo ¨ no es profesional del modelaje.

Saludos cordiales y enhorabuena por la foto y la MODELO.
    Última edición por tarsio; 17/06/2006 a las 20:00
    D300 - D90 - Tokina 12-24 AT-X PRO DX - Nikkor 85 AF 1,8 D - Nikor 16-85 3,5-5,6 AF-S-DX ED VR - Nikkor 105 AF-S VR micro f/ 2,8 G IF-ED - NIkkor AF-S VR 70-200 f/ 2,8 G IF ED - SB800 - - SB600

Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve ( Oliver Follmi )

Carlos Samlevi no ha iniciado sesión Baja del foro
    Maravillosas las tres Teco. La primera por iluminación y naturalidad de la modela, la segunda por composición, iluminación y sencillez, y la tercera para mi la mejor por iluminación, expresión y composición.

Enhorabuena.

Héctor2006 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Joder, lo pones difícil para elegir una u otra, eh? A mí desde luego me gustan las tres, cada una por una cosa, la primera por la pose y la iluminación que me parece buenísima, la segunda por la belleza de la modelo reforzada por la simplicidad del encuadre, y la tercera por la inteligente preparación.
    Por mí, como si quieres seguir poniendo más fotos de esta sesión, si las demás son la mitad de buenas que estas ya me daré por satisfecho.
    Minoltiano hasta la médula.

Oort no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me encantan las tres pero sobretodo esa tercera que tiene una composición muy lograda y una luz perfecta.

Si todas las que tienes de la sesión son así vas a tener que explicar el secreto porque haces fácil lo difícil.

Saludos.

Toscón no ha iniciado sesión Habitual
    Muy buenas las tres, me encanta como utilizas la luz y la composición. Enhorabuena a ti y a la modelo.
    Salu2.
    Si deseas ver más imágenes mías, te invito a mi rincón: http://www.telefonica.net/web2/toscon/
    Canon 1D MARK III y 300D, mis herramientas para pintar con luz.

madiazg no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gustan las tres fotografías, pero si tuviera que elegir una sería la segunda, por su sencillez, composición, claridad...

Muchas gracias por compartirlas.

Davak no ha iniciado sesión Quemando luces
    Sin duda me gusta mucho más la última, me parece espectacular. Si me permites Teco, veo q utilizas escenarios especiales para algunas de tus sesiones, como son ¿casas abandonadas?. ¿Como te lo montas? pq yo hace tiempo q quiero hacer algo por el estilo pero meterme en la propiedad de otro no se, me da mala espina.

salu2

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Teco, la última es de 15, menuda iluminación y encuadre... la leche, la verdad es que tenerla en el mismo hilo que las otras dos las empequeñece un poco, y es una pena, por que son buenas, pero esta..... (sólo le corregiría su posición para ser simétrica con el pasillo, e intentaría tapar esa luz que se ve entre us piernas que puede hacer perder la atención de los brazos y los ventanales...)
    Impresionante de verdad
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Es cierto las 3 son muy diferentes para compararlas. Todas tienen muchos puntos buenos y casi ningún defecto. La modelo muy bonita y la composición 10 puntos en todas. La primera si bien la pose es poco "posada", la foto es interesante por la iluminación que destaca la modelo. La segunda destaco la belleza del rostro de la modelo y la tercera es espectacular, por original, por la luz, por la composición ayudada por la líneas del techo. Un solo defecto, la luz que se ve entre las piernas, merece un poco de retoque.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

vialactea Guest
    Me gusta la segunda.
    saludos

jaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    EXCELENTES las tres por lo diferentes. De lo mejor que he visto. Ni un pero. Felicidades. Mis
    Salu2

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Me quedo con la úmtima, es realmente impresionante, se merecía un post en solitario
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Bueno, pues un millón de gracias a todos, he aprendido mucho de lo que me contáis.

Davak, tanto Dana como yo tenemos debilidad x los sitios abandonados, este es enormemente grande, no es sencilla la entrada (a la par q ilegal!) pero tampoco muy complicada. hay poli a la entrada, peeeero, uno aprende a buscar otras entradas. hay otros sitios mil veces mas accesibles, es solo buscar.

Como algunos sabéís es una modela novata, así q había q ir con tiento y aprendiendo poco a poco los dos. Cuando no hay experiencia para posar en el sentido de "actuar" lo mejor es dejar q ella sea ella misma, y eso q parece tan sencillo nos costó lograrlo, pero sabía q esta chica tenía lo q hay que tener (aprte de su cuerpazo impresionante of course!) y al final salieron las cosas.

Habrá mas, de momento os dejo unas pocas mas:

Como antes me gustaría recibir 1º vuestras impresiones y "aluego sus cuento" lo que haya q contar (solo una cosita.. no os trae a la memoria la foto famosa de un afamado fotero la 1ª de esta segunda tanda?).

Jue ahora no recuerdo si hay límite en el nº d fotos en ojodigi, q posteo en tantos sitios q me pierdo!

un gusto!

Teco

Fco. Javier no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Teco:

Pues sí, me trae a la memoria los Big Nudes de H. Newton, si la memoria no me falla. Muy bien logradas. Felicidades a la modelo. Para ser novata lo ha hecho muy bien. Tú lo has bordado.
    http://www.pbase.com/echaluce
    Olympus E 3
    14-54 mm
    50-200 mm
    50 mm Macro

salvoguille no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muy buenas las tres primeras. Ya lo han dicho en la primera y segunda la expresion de la modelo y la iluminacion. En la tercera la composición, las lineas, la iliminacion (la cortaria un poquito por abajo)
    Las tres ultimas no me gustaron tanto. En la primera y tercera de la segunda serie veo posturas demasiado rigidas y/o artificiales de la modelo.

aescamez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    te felicito todas las fotos estan espectaculare, pero para mi la mejor, la tercera de la primera serie.

Saludos
    un fotografo con equipos costosos (calidad) y mala tecnica resulta en un trabajo mediocre.
    un fotografo con equipos economicos (caseros) y buena tecnica resulta en un trabajo excelente

asi que a practicar!!!!!

Alexis Escamez

Felicitaciones por:
    Encontrar la modelo
    Encontrar el lugar
    Combinar ambas cosas en obras de arte
    Ramiro Nogal

Mnof no ha iniciado sesión Habitual
    Yo te pediría que nos pases de a una, son todas magnificas y dignas de disfrutarlas de a poco.

Slds, Mnof
    Mariano Fuaz
    http://www.mnof.com.ar

Moret no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La ubicación de la última serie perfecta. Las que mas me gustan, las ultimas de cada serie, la primera por el baño de luz impresionante desde el techo, y la de la segunda serie por la mirada que trasmite mientras apopta esa posición fetal que parece ser una defensa. Muy buenas en general

amalarico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Por su naturalidad, me quedo (es un decir) con la primera. Saludos.
    Olympus E-300 y Canon G-3
    Algunas fotos mías

Martín Yusti no ha iniciado sesión Habitual
    Yo no sabría cuál elegir. Me parecen todas magníficas, especialmente las de esta segunda tanda.
    Más fotos en ojodecristal.net

rfjbikini no ha iniciado sesión Habitual
    si tengo que elegir me quedo con la 2ª de la primera tanda, esa insinuación detras de la pared, me tiene....

gaudiramone no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Llego tarde pero me resisto a no comentar:

Respecto a la primera tanda, la que mas me gusta es la primera, en entorno es buenísimo, y la pose me gusta mucho.
    La segusnda no me gusta mucho (lo siento).
    La tercera MUY BUENA, salvo como te han dicho la luz de abajo, entre las piernas, facilmente arreglable.

De la segunda tanda. son todas MUY buenas.
    La segunda me gusta mucho el tono que le has dado.
    Y la cuarta la suavidad de la piel y las sombras me parecen muy buenas.

Un saludo
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    He visto cosas que no creeríais.
    He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
    He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
    Es tiempo de morir
    http://qlio.blogspot.com/

avellanos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buen trabajo, felicidades. Me gustan mucho casi todas y alguna un foton digno de ser portada en mas de una revista.

Saludos:

Avellanos

ELEMAN no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muy bien TECO me gustan todas. Buena modelo.

saludos

Otras tres mas de la sesión:

salu2 y mil gracias!

Teco

Fco. Javier no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Teco:

Veo que has venido con muchas ganas. Felicidades a los tres. Esta última tanda, tambien es buenísima.
    http://www.pbase.com/echaluce
    Olympus E 3
    14-54 mm
    50-200 mm
    50 mm Macro

Cita Iniciado por Teco
    Otras tres mas de la sesión: Teco
    La primera es la mas conflictiva. Hay que destacar la belleza de las dos modelos. La foto no me convence por varios motivos, primero, las sombras muy duras, segundo las chicas deberían estar intercambiadas de lugar, para disimular la diferencia de altura entre ambas y tercero la pose de Dana no me gusta.
    La segunda me gusta por lo original de la pose y la luz, natural, pero perfecta.
    La tercera es bonita por la belleza de la modelo en si , la pose es un poco sosa.
    Ramiro Nogal

MARLO no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Desnudos

La tercera fot de la primera entrega,espectacular el encuadre de la modelo con el edificio de una fusión maravillosa, me hubiera gustado ver un ligero desenfoque que comenzara en las pierna de la chica.
    Felicidades

pereztonella no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    te comentaré que me gustan las dos primeras de ambas series. Las otras no están mal, pero las primeras... tienen algo más. Composición y luz están bien en todas las imágenes, por supuesto, y así la nitidez. Una gran sesión
    mi.página.en.facebook
    ----
    una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)