Como veo que esto está un poco apagado, me he animado a enviar esta foto. La luz es natural.
![]()
Como veo que esto está un poco apagado, me he animado a enviar esta foto. La luz es natural.
![]()
Más fotos en ojodecristal.net
Me gusta esta foto. Normalmente no me van mucho los desnudos, pero este me da una sensacion de naturalidad muy guapa.
freesebastian
Me encanta esta foto que no muestra nada y sugiere todo.
Besos
La foto en si es muy buena, lo que no me termina de convencer es lo saturado de los colores que rodean a la imagen principal y es que hace que se esté más pendiente de ellos que de la figura en si, el rojo y amarillo son colores muy vivos y que captan demasiado la atención...
En cuanto a lo que buscabas, la verdad es que creo que has conseguido explicar esa situación donde uno se tapa, pero a la misma vez le apetece que le admiren...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Quizás tengas razón. La foto está bastante saturada en el original, pero estuve moviendo los niveles para ver si conseguía quitarle algo del quemado en la mano, pero se ve que no lo conseguíIniciado por Sanjudas
. Y veo que has captado el título. Muchas gracias por el comentario. Y también a Olympia, por ser siempre tan benevolente conmigo, y freebastian.
Buena idea.
Pero demasiado dura de luz y contraste.
La preferiría en B/N porque los colores no le aportan nada.
Saludos
Pues yo pienso lo contrario. Creo que en b/n no diría mucho. Lo que me gusta es la fuerza de los colores.Iniciado por sulako
Muy bonita, muy sugerente, me encantan los colores... Siempre me gustan las fotos donde los colores digan "aquií estamos"...
Besitos
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar
y correr el riesgo de vivir sus sueños.
(Marco Antonio)
Si no te ofende, desprolijo y a las apuradas te muestro por qué me gusta por qué y la imagino mejor en B/N:
Si te enfada, me avisas y la retiro.
saludos
Luis
No sólo no me enfado, sino que te lo agradezco. Es otra forma de verla, y la verdad es que no queda mal, pero mi idea era transmitir una imagen viva, y el b/n le da un toque algo tétrico. No es que sea mejor ni peor, simplemente, es otra foto.
En cualquier caso, gracias por los comentarios y por el trabajo con photoshop. La consideraré como otra opción.
Y por cierto, me ha gustado mucho tu galería. Enhorabuena.
Última edición por Martín Yusti; 29/05/2006 a las 19:17
Lo bueno: La idea, la composición, la modelo que muestra pero no mucho y tiene una mano delicada y sensual, la luz (salvo la manos quemada)
Lo malo: los tonos esta sobresaturados y la mano quemada, hay mucho ruido.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Totalmente de acuerdo, pero tiene el encanto de "instantanea", de "pillada", de "amaterur"... a mi me gusta, pero la de color, y así sobre-saturada.Iniciado por Fotonauta
Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------
He visto cosas que no creeríais.
He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de morir
http://qlio.blogspot.com/
A primera vista la imagen pictoricamente no me gusta. Pero mirandola detenidamente la postura de la mano me parece magnifica, no se adivina claramente la intención de la modelo, si es tapar o destapar. Me parece de las de contenido. Saludos.
Sr. Bush: ¡¡Tanques...... sí, pero de cerveza!!
Gaudiramone y vitorio, muchas gracias. Ramiro, estoy de acuerdo en la mano algo quemada, pero no en el ruido.
Marcadores