El dia prometia y ella salio sin medias, pero al rato comenzo a hacer frio y tenia unas en el bolso asi que decidio ponerselas en el coche.
No habia tiempo para buscar el plano mas adecuado.
Encender la camara y disparar.
![]()
El dia prometia y ella salio sin medias, pero al rato comenzo a hacer frio y tenia unas en el bolso asi que decidio ponerselas en el coche.
No habia tiempo para buscar el plano mas adecuado.
Encender la camara y disparar.
![]()
Creo que la gasa o tul del vestido entorpece la visión del muslo de la chica, restándole erotismo. Tampoco la cazadora vaquera contribuye a este fin. Aprovechando este plano en picado un vestido escotado que mostrara un generoso "canalillo" hubiera reforzado el tema considerablemente. Sólo es mi opinión. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
A mi la situación y el momento me parecen muy sugerentes. Lo que me sobra es la explicación de la foto.
Saludos:
Avellanos
Es sugerente... Pero para mi también hubiera estado mejor sin el tul.
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar
y correr el riesgo de vivir sus sueños.
(Marco Antonio)
Pues a mi me parece muy buena creo que cualquier fotografo de revistas renombradas la envidiarian, creo que mucho mejor que muchas que salen en revistas...saludos
A mi me parece muy buena, robada y todo es muy sugerente. No se si usaste algun post tratamiento pero se genera una buena Atmósfera.
Me gusta
Saludos
que va... yo veo el encuadre, tul y colores perfectos... solo le noto alguito de ruido digital en exceso... pero la foto muy buena. Una toma robada fantástica
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
No sé cómo se me había escapado ésta. Me parece muy buena (yo diría que la mejor de las que te he visto), A ver si nos sigues deleitando.
Más fotos en ojodecristal.net
Para ser de improviso me gusta el encuadre, para mi parecer esta muy bien.
Saludos.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Gracias mil a todos, no sabeis cuanto agradece mi "ego" vuestros elogios.
Buen "finde" para todo el mundo.
Ya te decía yo que era la mejor de las que has puesto... Enhorabuena por tu "foto de la semana".
Más fotos en ojodecristal.net
¡¡Bufffff!! Vaya subidon.
Que una foto mia llegue a foto de la semana en el foro, es algo asi como para otros ganar el "pullizer".
Asi que gracias a los que me votasteis, a los que la mirasteis, a los que la criticasteis......
Vamos, que muchas gracias
Hola !!
Hay cosas que sobran, el tul, la chaqueta vaquera, pero bueno aveces los momentos aparecen y no se puede elegir !!!
UIn saludo!
Si no fuera por el zapato que llama demasiado la atención diría que es muy buena, podría servir como propaganda de medias o mejor de algún auto, de esos que hacen que las chicas suban a ellos y se saquen la medias.....
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Yo la consideraria una buena instantanea, aunque podrias haber sacado mas partido de tan hermosa modelo, un saludo
www.elcuartoscuro.com
Muy buena![]()
El momento captado es buenísimo.
Ya te lo han dicho casi todo.....
El color Setentero(de los 70) muy bueno![]()
![]()
Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------
He visto cosas que no creeríais.
He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de morir
http://qlio.blogspot.com/
Marcadores