Hola a todos, este es mi primer post por estos lares, y bueno mi primera exposición de foto.
Soy totalmente aficionada, así que estoy aprendiendo.
Espero que les guste.
![]()
Hola a todos, este es mi primer post por estos lares, y bueno mi primera exposición de foto.
Soy totalmente aficionada, así que estoy aprendiendo.
Espero que les guste.
![]()
Andaaaaaaaaaaa
mira esto:
Puedo tocar?
me gusta mucho.
saludos
Me gusta muchisimo mas esta segunda. Aunque tecnicamente tenga algun defectillo la fuerza y el encuadre que tiene la foto la hace muy atractiva.
Saludos:
Avellanos
Qué casualidad, Aim, que hayamos coincidido en el tema, aunque con perspectivas bastante diferentes.
Me gustan tus fotos, pero me parece que la segunda está un poco desenfocada. Debe ser el efecto del "autorretrato". En todo caso, bienvenida y espero verte más por aquí con nuevas aportaciones.
Más fotos en ojodecristal.net
A mí me gusta más la segunda, dejando aparte los detalles que comenta Martín Yusti y con quien coincido totalmente, porque le queda mejor el blanco y negro. La primera foto, para mi gusto, tiene los tonos rojos un pelín subidos - y no es ningún doble sentido-, quiero decir que tal vez bajando la saturación quedaría un tono más suave y agradable.
Minoltiano hasta la médula.
Gracias por vuestros comentarios, me pondre a la faena ya mismo...
Estan naturales, pero con poca calidad. Me gusta la primera
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Me quedo con la primera... buen comienzo, esperamos más...!
Un saludo,
Fernando
Hola. La de BN me gusta más. Difumina un poco los detalles enn ése gran primer plano y muestra más el "gesto". Buén comienzo, creo. Besos.
Sr. Bush: ¡¡Tanques...... sí, pero de cerveza!!
Hola Aim
Bienvenida al foro![]()
Desde luego, no podías haber puesto un título mejor si querias que tu foto fuese vista...... te va a garantizar un montón de visitas... no sé si tantos comentarios, desde luego...
![]()
Desde luego, me quedo con la primera, la segunda, aún teniendo un encuadre interesante está desenfocada, movida y algo quemada... intenta hacerla con trípode para que no se mueva, con buena luz y si ves que vas a quemarla, intenta subexponerla![]()
Sobre la primera, yo retocaría algunos detalles: primero, clonaría los pelillos que se ven, segundo, corregiría algunas imperfecciones de la piel (fundamentalmente esa especie de granito rojo que aparece abajo a la izquierda) y luego le pasaría algún filtro de PS para suavizar la textura de la piel o bien un programa tipo neat image para lo mismo (yo soy fundamentalista contra este programa, pero sin embargo, entiendo que a veces hay que utilizarlo
)
Y con esto, creo que quedaría una foto mucho más redonda![]()
Un beso
Maribel![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Veamos. A me gusta el concepto pero me falla algo la iluminación que la veo muy plana y con una dominante azul bastante grande.
Si le haces todo lo que dice Maribel (que alguien que sabe bastante de fotografia )te puede quedar una foto muy bonita pero yo le intentaria quitar esa dominante tan azulada que tiene.
Saludos de Jorge R.
Los fotógrafos somos pintores, pintores de luz
bueno.... ya te han dicho todo !
me quedo, lejos, con la primera, me gusta mucho y me resulta muy erotica. con las correcciones que te sugieren, un pedazo de foto.
un beso
la segunda me gusta más... a mi parecer la primera falta de... ritmo. La segunda, bueno, todo depende si ese efecto lo buscaste o si aceptaste simplemente el compromiso de una foto que no te parecía... bueno, aparte todo lo demás, muy buena.
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
Marcadores