Hola a Tod@s
He intentado hacer un equilibrio entre la chica y el paisaje de forma que ambos tengan un protagonismo parejo, inclinándome a que predomine el paisaje.
Saludos
![]()
Hola a Tod@s
He intentado hacer un equilibrio entre la chica y el paisaje de forma que ambos tengan un protagonismo parejo, inclinándome a que predomine el paisaje.
Saludos
![]()
Pues, ciertamente, lo has conseguido, el protagonismo lo tiene el paisaje...
Más fotos en ojodecristal.net
A mi me gusta. El paisaje está de diez, y la chica hace un contrapunto más que interesante, aunque quizás ella recibe la peor parte con la luz...demasiado dura. Todo no se puede tener.
Muy bonita.
Saludos
No te voya decir que la chica pasa inadvertida, porque mentiría, pero no es algo que llame demasiado la atención la verdad...(con esto me refiero dentro del conjunto, claro está...).
Lo que menos me gusta es la sombra que crea el pie en su muslo y su espalda debido a la pose...
Espero ver más fotos de esta serie...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
A mi tambien me llama la atencion que para ser una foto de "desnudo" este no es el ni el 70% de la misma, lo cual le hace tener otro encanto a toda ella, tanto a la foto como a la modelo.
Saludos.
el jamón, de pata negra.
Hombre bonita si que es bonita, pero , ¿que hubiera pasado si utilizases las ondulaciones de la arena para conducir a la modelo?. De todos modos magnifica fotografía y tratamiento. Un saludo.
me gusta la toma, aunque coincido con milito... creo que la modelo está demasiado centrada... yo la hubiera llevado un poco más a la izquierda... el horizonte está un pelín caído a la izquierda o me lo parece a mí???
creo que este paraje da muuuuuuuuucho de sí...
saludos.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
lo unico malo que le veo es la sombra que cae en su espalda, por lo demas me parece muy buena y lograda, que tal se veria en vertical?...saludos
Pues fijate lo quie te digo yo, me gusta más esta imagen como paisaje que como desnudo o erótica.
Creo que no es la mejor iluminación para la chica. El paisaje si esta genial.
Saludos de Jorge R.
Los fotógrafos somos pintores, pintores de luz
Has logrado perfectamente tu objetivo, un paisaje hermoso adornado por una bonita chica. La modelo un poco mas a la izquierda estaría perfecto. Hay 3 cosas que compiten arena, nubes y modelo. Se gana la atención las ondulaciones de la arena abajo.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Genial la composición, la dureza de la luz muy bien resuelta, una preciosa fotografia. saludos
Foton, foton. Has conseguido que la primera mirada se dirija hacia las nubes bajando hacia la modelo y la arena.Quizas hubiera quedado un poco mejor con un poco más de arena. Foto perfecta. ¿Donde esta hecha?
Me alegra que te guste.Iniciado por Escreibol
Lugar:
Dunas de Maspalomas, Gran Canaria.
Saludos
A mí también me gusta. Te felicito. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Precioso paisaje, es todo un canto a la belleza.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Marcadores