Registrarse
Resultados 1 al 43 de 43
    fidelm no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 abr, 05
    Post Thanks / Like

desnudo al natural

aqui os dejo una foto que he hecho ey he intentado darle un poco de sepia...
    porfa.. destripadla que con vuestros comentarios aprendo.
    gracias

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    No estoy muy puesto en desnudos, pero me parece un desnudo precioso, además, el color sepia le da un toque retro muy atractivo. Lo unico que se me ocurre es recortar un poco los laterales, sobre todo el izquierdo, para que se marque mas claramente la diagonal.

Otro detalle, que le pasa a muchos, es que al apurar las dimensiones admitidas no es posible ver la fotografia en su integridad, lo cual la hace desmerecer.

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Creo que hay poco que destripar, has conseguido un magnifico desnudo con un tratamiento excelente inmspirada en los años 40, la composicion es muy acertada . saludos

madiazg no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Muy buena fotografía y un acierto el virado a sepia.
    Los únicos punto criticables bajo mi punto de vista son la posición del pie izquierdo de la modelo y la sombra del antebrazo derecho. Quizás también un poco más de aire por la derecha de la fotografia.
    Saludos...

Fco. Javier no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    17 abr, 05
    Post Thanks / Like

Thumbs up

Hola fidelm:

Una foto preciosa. Al igual que la modelo. Felicidades a ambos.

velocista no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    10 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho este estilo de desnudos. Como pega, me da la sensación de que está una chispa sobreexpuesto en el pecho y apenas se distinguen los pezones.

foto cuco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    04 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Magnifica foto, exceptuando la posicion del pie izquierdo.

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 jul, 05
    Post Thanks / Like
    No es fácil para la modelo adoptar buenas poses en situaciones precarias, está bastante bien. La composición se puede mejorar cortando un poco a la izquierda. Me molestan los palos que son parte de la escalera del otro lado, tal vez con una pose de espaldas y ella tomándose de ellos podría quedar mejor. Bueno el B&N sepiado. Hermosa modelo.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

José Sánchez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Suscribo lo que dice Ramiro Nogal

Ines M. no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    03 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Me gusta.Sobre todo me gusta la idea que fundir desnudo y naturaleza.
    Parece como si esta foto hubiera sido tomada hace mucho tiempo
    Lo que no me gusta, es la posición de los pies, de su mano derecha y ya por pedir, me gusta la cabeza hacia atrás, pero no tan forzada. !Como pedías que la destripáramos!

Un abrazo

abc91194 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    18 sep, 05
    Post Thanks / Like

Talking

Bueno, esto no es un desnudo, NO SEÑOR
    Se han fijado en la pulserita en el brazo derecho???

Fuera bromas, Me gusta la foto.
    PD. Otro detalle, parece que a la escalera le falta una pata no???

Ingreso
    22 abr, 05
    Post Thanks / Like
    buf , me quedo pasmao, 10 comentarios de la foto... gracias, mil gracias

Mnof no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    21 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, syo soy simple aprendiz y no puedo darte mas que mi modesta opinión, sinceramente me encantó todo: encuadre, virado al sepia y iluminación y contexto. Que mas puedo decir... está muy buena, pero no te quedes con eso... seguí practicando.

Slds, Mariano Fuaz
    Mariano Fuaz
    http://www.mnof.com.ar

NachoG no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    04 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Preciosa foto desnudi-naturaleza, para mi muy bien logrado.
    Saludos.
    mañana cuando era tan pequeño
    Canon 30d y A70, Canon 24-105 L , Canon 70-200L 4IS, Canon 50 1.8, Sigma 70-300 APO, Flash Sigma 500 Super II.

Allumius no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Fantástica... Es perfecta, ni sobra ni falta nada. Que gusto ver fotos al aire libre.

Felicidades

freesebastian no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    02 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Me gusta un monton fidelm, algo de clasicismo pero con aire fresco en un tema dificil
    freesebastian

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Muy buena
    logra ser distinta,sugerir incluso algo parecido a una pasión divina,una corona de espinas o yo que se.
    Norabuena

Hugo jr no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 may, 05
    Post Thanks / Like
    Excelente!! me hizo viajar en el tiempo a fotografias viejitas viejitas!! me parece una solucion muy bien hecha y en cuanto al color es muy bueno el tono sepia que has conseguido..felicidades!!

Tehuaqui no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Preciosa, excelente foto, la ambientación esta muy bien, todo rústico con el desnudo creo que le va muy bien y la pose está excelente, he quedado gratamente impresionado con tu trabajo y la edición y virado esta conseguidisimo.

Chimi2 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    24 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, estupenda la foto, el color, la postura de la modelo es perfecta...pero algo como que no...es la posición de los pies ahi si que no lo veo bien....claro es la opinión de alguien que nunca ha hecho ese tipo de fotos asi que no la tomes mucho en cuenta pero que no renuncio a hacerla algún día, aparte de eso lindísima.

Saludos

TxUnGuI no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Pues me parece una foto acojonante, texturas, composicion, encuadre, virado....un blanco y negro contrastado en las luces altas le daria un tono muy dramatico, esta es la opinion de un cenutrio, pero es que la exposicion de luz en el cuerpo de la chica me deja embobao.
    Enhorabuena.
    un saludo

NachoK75 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Me ha gustado, bonita foto, bonita pose, bonitos tonos y bonita modelo.
    Enhorabuena

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    16 ene, 04
    Post Thanks / Like
    hola....

Una foto preciosa sin lugar a dudas, un tratamiento magnifico y una situación diferente, la verdad es que desnudo y naturaleza conjugan magnificamente bien, por otro lado la modelo es preciosa y el marco que has escogido es perfecto, le va como anillo al dedo, felicidades a la modelo y a ti....

Como puntos en contra, entre comillas claro..., la ligera sobreexposición en la zona del pecho y cuello de la preciosa modelo y la pose un tanto forzada del pie izquierdo, pero claro, ahora vamos a pedirle a las chiquillas que ademas de estar magnificas leviten en el aire no??? jeje...

Bueno... muchas felicidades, tienes una gran foto...

Saludos y repito felicidades a la modelo y a ti por tener tan buen ojo...
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

Teco no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    03 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Pides q la despedacemos y allá voy. Los tonos de la imagen me gustan mucho, quizá las sombras estén demasiado oscuras, pero nada muy grave. Lo q no me convence nada es la postura de ella, por experiencia se lo dificil q es en una situación como esa lograr dar con una pose q sea a la vez atractiva y natural (al menos a mi me gustan con aspecto de naturalidad, aunq no me cierro a nada) pero tb por experiencia se que eso se logra dejando q la modela se coloque cómodamente y además que luego el fotero preste atención a los pequeños detalles, q en desnudo suelen ser, manos, pies y pelo sobre todo.

Aparte del pie al q ya han hecho mención a mi la posición de su cabeza no me gusta nada, aparte de por lo forzada que está, porque resalta mucho los agujeros de la nariz (bueno EL agujero!) y eso no queda muy estético. Si lo que intentabas era ocultar la identidad de la chica entonces creo q hay otras formas mejores de lograrlo (sobretodo con pelo largo) y de hecho coincido con quien ha dicho q le pegaba al sitio una foto de espaldas.

Los dos brazos casi inertes tampoco me convencen, en esta situación posiblemente hubieran quedado de fábula agarrando la escala. Y por último el pelo, fíjate en ese mechoncillo q sobresale por el cuello. A ese tipo de detalles es a lo q me refiero, en fotografía de figura desnuda creo q los detalles lo son todo y el pelo siempre tiene esa maldita tendencia a meterse x todos lados...

El lugar es precioso y ahí había foto, a lo mejor todo esto q te cuento a ti no te sirve y tu idea de la fotografía es otra, pero igual no...

Teco

xaviercarey no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    26 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Simplementa me facina, aunque es obvio que está posada, se ve una pose natural, agradable, el sepia está muy bien conseguido, exelente tratamiento.

Un saludo y un abrazote.

Ingreso
    22 abr, 05
    Post Thanks / Like
    hacía tiempo que no me conectaba y he flipado por el aspecto de la página, he pensado.. me he equibocado, pero no.
    con el tema de la foto gracias por toda vuestra ayuda y comentarios,necesito pulir esos detalles que me comentais.
    Gracias de todo corazón

antidigital no ha iniciado sesión www.antidigital.net
    Ingreso
    07 jul, 04
    Post Thanks / Like
    esta foto me parece muy lograda. Aprovecho también para decir que la pose evidentemente forzada, incómoda y dolorosa a juzgar por el alambre de espino, es un elemento más de la foto que podrá gustar o no, y no un fallo como a veces se pueden leer ciertos comentarios de foreros. La foto se puede interpretar de muchas maneras, yo la veo como una especie de crucifixion por la pose y los elementos que aparecen en ella, las escaleras, el espino, el rostro caido; me parece que la chica esta como clavada a esa escalera. No me estorban esos matorrales,si no estuvieran me parecería una imagen sumamente dura. Felicidades¡¡¡¡
    Mi web, weblog y fotoblog en http://www.antidigital.net
    un buen fotógrafo se adaptará a su equipo, no al contrario

jmrodas no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    11 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Creo que el virado al sepia y la combinación desnudo naturaleza han sido dos grandes aciertos.
    Por el contrario, la pose la veo excesivamente falsa, de ahí el pié izquierdo para no caerse y la cara hacia el cielo para que no la reconozcan. Porque si lo que pretedías era transmitir sensación de placer con esa pose, quién se lo va a creer descalza sobre un palo y con riesgo de caer desnuda sobre un alambre de espino.
    La posición de la escalera te hace llevar la mirada del exterior al interior del plano, una sensación sinceramente agradable pues recorres la foto poco a poco.
    Los dos troncos verticales, igualmente, equilibran la composición de la escalera.
    En general me gusta mucho, aunque aprecio una postura de la modelo excesivamente falsa.
    Mis fotos, en

ilara no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 oct, 05
    Sevilla, Andalucía, España, Unión Europea.
    Post Thanks / Like
    Vi esta foto en la revista Superfoto de Agosto de 2002, y ya entonces me pareció soberbia. El virado que muestras ahora me gusta si cabe más. Gracias por compartirla. Un cordial saludo.

Juan Vazquez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Creo que una toma desde un poco más a tu izquierda le hubiese venido mejor, para mi gusto está demasiado frontal; la escalera, junto con la modelo, estarían formando una diagonal más pronunciada en el encuadre de la foto. El virado y el contraste estupendo, estupendo.
    El resto ya te lo han dicho los compis.

Saludos.

Guiller no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 sep, 05
    Post Thanks / Like
    La foto me gusta, solo lo que ya te comentaron, su pecho algo sobrexpuesto y la pierna izquierda un poco forzada.
    Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser.

Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3

juancar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    20 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ilara
    Vi esta foto en la revista Superfoto de Agosto de 2002, y ya entonces me pareció soberbia. El virado que muestras ahora me gusta si cabe más. Gracias por compartirla. Un cordial saludo.

que paranoia, me sonaba haberla visto a mi también pero no tenia ni idea de cuando ni donde...

en cuanto a la foto me parece que así tal y como esta es muy buena y que los pequeños detalles que te señala teco sobre todo le daría un toque de muy buen profesional

es un placer ver esta foto por aquí.

un saludo
    ¿estaba abstracto?

me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"

Javichu no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    02 oct, 05
    Post Thanks / Like
    coincido es varias cosas con vosotros, como el tema de los pies, pero tambien hay que decir que el color sepia le da un color muy guapo como a antigua

Dario Ogaz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 ago, 05
    Post Thanks / Like
    la foto es bella, la combinacion con la naturaleza es perfecta...cualquier defecto se perdona...

escondrillas no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 abr, 04
    Post Thanks / Like
    muy campirana y romantica. felicidades
    Salvador Carmona Escondrillas.
    Al momento de abrir el obturador, trato de encontrar lo extraordinario en lo ordinario, lo excepcional en lo cotidiano, dar un nuevo significado a lo que día a día me rodea.

www.salvadorcarmona.com

gaudiramone no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Impresionante.
    A mi la pose forzada me gusta mucho, no creo que sea un inconveniente, sino un estilo de la foto, al igual que los pies, las manos y la cabeza, yo creo que le dán tensión.
    Del encuadre a mi me sobra un poco por abajo , no me gusta ese tronco.

Respecto al análisis de TECO muy bueno...

Cita Iniciado por Teco
    ....
    . Y por último el pelo, fíjate en ese mechoncillo q sobresale por el cuello. A ese tipo de detalles es a lo q me refiero, en fotografía de figura desnuda creo q los detalles lo son todo y el pelo siempre tiene esa maldita tendencia a meterse x todos lados...
    ...
    No estoy de acuerdo en lo que comenta de la pose(com he explicado arriba), pero me parece muy acertado lo de los detalles.
    Es verdad que el mechón de pelo ....

Un saludo
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    He visto cosas que no creeríais.
    He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
    He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
    Es tiempo de morir
    http://qlio.blogspot.com/

Jano no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 jul, 05
    Post Thanks / Like
    A veces sería bueno que expliquen como han tomado la foto.
    Si un niño duerme y sonríe, no lo despiertes, pues está soñando con los ángeles...

IMAGEN DIGITAL no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    15 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Soberbia toma. Aplausos.
    Fotógrafo Profesional Argentino
    (sólo porque me pagan lo de Profesional)

Equipo: Canon Eos 20d y Rebel XT
    Lentes Canon 16-35, 24-70 y 70-200 todos L, 18-55 y 75-300 + un Sigma 28-300
    Flash Canon Speedlite 580 y 420 EX
    Radio, Multiblitz 600x2, y muchas cosas que no sé para que sirven

Mac9395 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like
    De esta hermosa imagen rescatada de finales del año pasado destacaría su buena realización técnica, un cierto aire de foto antigua y soibretodo la complejidad de la pose en un ambiente natural que en la mayoría de las ocasiones es hostil para la fotografía de desnudo por la gente que pasa, los curiosos o simplemente porque la modelo no se llega a sentir agusto por el entorno o incluo por la temperatura.
    Miguel Ángel (Mac) "Positivando"

Dakewl no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    04 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Que decir (ya te han dicho todo)...que me parece muy buenas, me gusta que también en los desnudos haya luz, y no solo sombras
    www.fotodual.com

Joan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    10 jul, 06
    Post Thanks / Like
    El encuadre precioso, el tono sepia muy acertado, en cambio la mano izq y el pie izq. un poco forzado..Quiza una postura con menos equilibrio..
    Saludos

vitorio no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    18 dic, 05
    Post Thanks / Like

desnudo al natural

A mí me dice un momento reflejado con sencillez y con naturalidad. Al mismo tiempo ésa naturalidad del momento confluye en el entorno natural de la foto. Sólo salvar la postura un poco forzada de la cabeza. Me gusta tu foto.
    Sr. Bush: ¡¡Tanques...... sí, pero de cerveza!!

ximo no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    09 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Madre mia pero como ha subido hasta aqui este post de 2005.
    Demuestra que es una foto preciosa.
    Un saludo