Registrarse
Resultados 1 al 14 de 14
    Ingreso
    14 Jul, 06
    Post Thanks / Like

Ventana a la vida

Buenas noches, hace bastante que no participaba, falta de tiempo, pero no es el caso explicar aquí, al grano, aporto una nueva imagen para ver qué opinan de ella, me la "destripen".

No dejo más detalles por ahora de la sesión, para no condicionar las críticas, quiero opiniones lo más reales posible.

Ventana a la vida-miriam1.jpg

Saludos.
    Última edición por Jaime A; 26/06/2017 a las 00:25
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

2. Voto FDLS 11 Member(s)
    Ingreso
    08 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Buenas noches, me agrada la imagen, muy estudiada, el fondo, el tema, me parece cálida y pacífica. saludos

4. Me gusta adrodriguez liked this post
    Ingreso
    19 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Pues veo un trabajo original, muy bonito, bien pensado y bien ejecutado.
    En el antebrazo a la vista veo los blancos bastante altos, quizás tocar un poquito ahí.
    De todos modos me gusta mucho.
    Saludos.

6. Me gusta adrodriguez liked this post
    Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Vale, desde lo técnico mejorar un poco lo señalado por Nelson pero, para terminar de bordar esta preciosa foto que sin estridencias ni golpes bajos nos devuelve una entrañable escena. Como "mensaje" no se muy bien que hace una mujer embarazada y desnuda en el alfeizar de una ventana con fondo de mar pero, si únicamente pudiéramos subir de nuestras fotos aquellas que tienen un "mensaje" creo que apenas un 10% estarían justificadas, por lo que, para mí, está muy bien así, me gusta mucho, enhorabuena!

8. Me gusta adrodriguez liked this post
    Ingreso
    14 Jul, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias por los comentarios.

Las altas luces procuro que no me pase, no sé si es la compresión al reducir o realmente están algo pasadas, tened certeza que en casa a tamaño real lo comprobaré.

Sobre la composición, solo por explicar cómo se hizo, no justificar nada; el sitio es un banco en un espigón de una playa cercana a mi casa, con esas columnas a cada lado y el dintel superior realmente es un montaje pues queda sobre las columnas a más de 5 metros de altura (lo que costó bajarlo; una grúa sujetando, picar las columnas para rebajarlas, tomar con obra el dintel de nuevo Es así como se edita, no? ), simplemente al verlo me llamó la atención y me vino la imagen a la cabeza, para lo que tomé la foto de la modelo y luego del dintel superior para editar posteriormente. También la desnudez completa es una pequeña licencia, pues aun siendo amanecida, ya había algún que otro pescador por la zona y no era plan de "alegrarle" el día, el elástico de las braguitas se eliminó en edición. Lo dicho, me resultó llamativa la forma, poder "enmarcar" a la modelo, la unión del mar, el comienzo de la vida. No hay más pretensión, si es acertado o no, lo deciden ustedes, los espectadores.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

10. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    09 Feb, 17
    Post Thanks / Like
    Seguramente habrás invertido una buena cantidad de tiempo en todo esto que relatas; y el resultado es muy acertado, al menos yo, no logro detectar las partes que has montado por separado.

Gracias por compartir.

Saludos.

12. Me gusta adrodriguez liked this post
    Ingreso
    29 Sep, 16
    Post Thanks / Like
    La encuentro muy muy original , seguro que ninguna embarazada tiene una de estas ya por eso tienes mucho mérito y es que encima es preciosa

Un saludo!

14. Me gusta adrodriguez liked this post
    Ingreso
    30 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    Detalles bien cuidados para maternidad, no es estridente
    bien el encuadre y una pose muy suave
    el B/N le acienta muy bien

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

16. Me gusta adrodriguez liked this post
    Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Pues lo cierto es que hiciste un muy buen trabajo de albañilería. De todos modos aprendí que no hay que contar el "como" pues lo que importa es el resultado y, a veces comentarlo hace perder "magia" a la foto...

18. Me gusta adrodriguez liked this post
    Ingreso
    14 Jul, 06
    Post Thanks / Like
    Patricio, sí y no. Te entiendo y comparto, pero aquí, entre compañeros de afición, para aprender entre todos, explicar el "cómo" creo que puede ayudar y el entorno es el propicio, al menos yo entiendo que es el espíritu de estos apartados de crítica, ya que para mostrar nuestro portfolio hay otros sitios.

En esas otras situaciones, completamente de acuerdo contigo, queda fuera de lugar.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

20. Me gusta Alex CC, Patricio Calut, NOSFERATU liked this post
    Ingreso
    22 Aug, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta la originalidad y la composiciòn ,,el mensaje creo que queda bien claro y conseguido,, en lo correspondiente al procesado lo apuntado por los compañeros,, la veo muy sensual.. un saludo cordial.
    " LA VEJEZ LLEGA CUANDO PESAN MÀS LOS RECUERDOS QUE LAS ESPERANZAS ".

Juan Carlos P H .

22. Me gusta adrodriguez liked this post
    Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like

Ingreso
    14 Jul, 06
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias. Estoy de viaje, vacaciones, por tierras caribeñas, cuando regresemos seguiré participando ;-)

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Ingreso
    22 Jun, 11
    Post Thanks / Like
    Excelente trabajo.
    Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores