Registrarse
Resultados 1 al 20 de 20
    Ingreso
    22 Aug, 08
    Post Thanks / Like

Paola, para Patricio

Paola, para Patricio-paola.jpg

...........
    Última edición por Jaime A; 12/06/2017 a las 08:46

2. Voto FDLS 14 Member(s)
    Ingreso
    30 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    jejejjeje, esta foto es con intensión malévola....jejejej , ahora si la puedo leer con facilidad

Buena luz, excelente expresión
    su ojo más cercano lo veo extraño, no sabría decir que es, pero lo veo algo raro

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    ¡Ahí va! Jaja! Gracias amigo Vilorio, es un gran honor el que me haces!
    Preciosa foto en todos sus aspectos, como podrás imaginar, es muy de mi gusto y con una bellísima modelo.
    Una iluminación muy acertada y ¿que decir? ¡Me encanta, gracias!
    Y si, resulto predecible.
    Esto me recuerda, hace muchíiisimos años, 40 aproximadamente, conversando con un amigo (filosofando, bah!), y a raíz de un comentario suyo en el que sostenía que tengo un estilo (físico) muy francés, cosa que no me había percatado, le decía, ¡Qué interesante sería poder "salirse" de uno mismo y vernos como nos ve un desconocido!, no solo desde el aspecto físico sino también desde el intelectual, pensando que ello podría aportarnos algo. A menudo cuando leo comentarios a una foto mía donde dicen que sin siquiera leer el nombre reconocen "mi estilo" recuerdo lo de salirse de uno mismo pues, yo no me reconozco "un estilo", a lo sumo una característica como puede ser que mis fotos a mujeres suelan ser "delicadas" pues es cierto que busco rescatar la femineidad, la delicadeza de la figura de la mujer pero no tanto como para creer que tengo un "estilo", sin embargo vos lo clavaste, jaja!
    Lo dicho, preciosa foto que ya está en mi carpeta de dedicatorias, muchas gracias! Un abrazo!

5. Me gusta jorge arq liked this post
    Ingreso
    09 Feb, 17
    Post Thanks / Like
    Elegante. Sensual.

Gracias por compartir.

Saludos.

Ingreso
    19 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    A mí, al contrario que a mis compis, no me gusta nada la iluminación.
    El cuello ha quedado con mucha luz, estilo flashazo a lo bestia.
    La pose tampoco es de mis favoritas,,esa nariz saliendo del óvalo creo que podría haber quedado mejor...
    Pero bueno,,una opinión más.
    Saludos.

Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    A mí, al contrario que a mis compis, no me gusta nada la iluminación.
    El cuello ha quedado con mucha luz, estilo flashazo a lo bestia.
    La pose tampoco es de mis favoritas,,esa nariz saliendo del óvalo creo que podría haber quedado mejor...
    Pero bueno,,una opinión más.
    Saludos.
    Mirá vos! Partiendo de la base de que muy pocas fotos no son mejorables encuentro como justificativos a tus comentarios que, aunque en el cuello encontremos una luz alta, yo no la veo "dura" ni tampoco "pasada", de hecho en su hombro creo que está más alta aun. Tal vez tenga un rango dinámico algo alto pero, de otro modo tal vez no se lograra la transparencia que se logró y que resulta tan oportuna y sensual. Respecto a la nariz y el óvalo de la cara,académicamente llevas razón sin embargo como queda enmarcada dentro de su cara/pelo, a mi no me molesta. De hecho no lo había tomado en cuenta y eso que, sabes, soy bastante molesto con ese tema. Saludos!
    PD: ¡Y además es mía y está muy bien!
    Última edición por Patricio Calut; 06/06/2017 a las 01:23

9. Me gusta Danton liked this post
    Ingreso
    19 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Mirá vos! Partiendo de la base de que muy pocas fotos no son mejorables encuentro como justificativos a tus comentarios que, aunque en el cuello encontremos una luz alta, yo no la veo "dura" ni tampoco "pasada", de hecho en su hombro creo que está más alta aun. Tal vez tenga un rango dinámico algo alto pero, de otro modo tal vez no se lograra la transparencia que se logró y que resulta tan oportuna y sensual. Respecto a la nariz y el óvalo de la cara,académicamente llevas razón sin embargo como queda enmarcada dentro de su cara/pelo, a mi no me molesta. De hecho no lo había tomado en cuenta y eso que, sabes, soy bastante molesto con ese tema. Saludos!
    PD: ¡Y además es mía y está muy bien!
    Vale vale!! jajajajajajaa.
    Para nada era mi intención desmerecer el regalo que te han hecho, pero ya sabes que soy enemigo acérrimo del peloteo, y en mi monitor la luz de cuello y hombro están al límite...y lo digo,,como todos alabáis la iluminación pues...jajajajaja.
    Un abrazo a vos y al compañero Vilorio.

11. Me gusta Patricio Calut, Danton liked this post
    Ingreso
    27 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Yo no tengo ni idea de iluminación, por no hablar de muchísimas cosas más, pero a mi me ha gustado, me encanta el juego de luces y sombras y la sensualidad que transmite.
    Un abrazo!!!

Ingreso
    07 Jun, 17
    Post Thanks / Like
    Excelente foto, una muestra de sensualidad con un gran manejo de la luz, ya quiero ver otros trabajos tuyos.
    Tratando de cambiar el mundo desde ecocosas con el panda y el raiola

Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Vale vale!! jajajajajajaa.
    Para nada era mi intención desmerecer el regalo que te han hecho, pero ya sabes que soy enemigo acérrimo del peloteo, y en mi monitor la luz de cuello y hombro están al límite...y lo digo,,como todos alabáis la iluminación pues...jajajajaja.
    Un abrazo a vos y al compañero Vilorio.
    Insisto, es una cuestión de percepción y rango dinámico pues si miras la info: Cuello 203, 189 y 180 y en hombro 245, 244 y 242, lejos de los 255. E insisto nuevamente, ¡Es mía!

15. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    30 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    ..... a caballo regalado no se le miran los dientes......
    Bien Patricio, es correcto lo de Nel
    Buen regalo Vilorio, yo leo .... jejejej

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

17. Me gusta Patricio Calut, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    19 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Insisto, es una cuestión de percepción y rango dinámico pues si miras la info: Cuello 203, 189 y 180 y en hombro 245, 244 y 242, lejos de los 255. E insisto nuevamente, ¡Es mía!
    Jejejejeje,,,yo ahora imagino a otro compañero, que no fuese Vilorio cuyo conocimiento está sobradamente demostrado, estoy seguro de que esa percepción, por aclamación popular sería: "muy altas las luces en cuello y hombro"...
    Joer,,tengo que irme de vacaciones que ando de un quisquilloso últimamente que no me van a querer ni en casa....

Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    No pierdas de vista Nel que en todas las oportunidades defendí que no estaban al límite (lo demuestra la info) pero sí que es una cuestión de rango dinámico, lo cual te da la razón, están altas dentro del conjunto de la foto. En este caso en particular no tiene NINGUNA importancia, pues es mía! Y punto.

Ingreso
    19 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    No pierdas de vista Nel que en todas las oportunidades defendí que no estaban al límite (lo demuestra la info) pero sí que es una cuestión de rango dinámico, lo cual te da la razón, están altas dentro del conjunto de la foto. En este caso en particular no tiene NINGUNA importancia, pues es mía! Y punto.

Vale vale!! ya no digo nada más...jajajjajaa

21. Me gusta Patricio Calut liked this post
    Ingreso
    08 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Preciosa la foto, pero aprendo mas de las discusiones-comentarios. saludos a todos y que viva la belleza¡

23. Me gusta Patricio Calut liked this post
    Ingreso
    09 Feb, 17
    Post Thanks / Like
    Vilorio, felicidades por la foto de la semana.

Saludos.

Ingreso
    22 Aug, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    01 Sep, 13
    Post Thanks / Like
    Preciosa Vilorio...

Ingreso
    21 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    permiso Maestros !!
    Hermosa foto Vilorio... merecido regalo para Patricio que taaantos aportes hace a este Arte !!

Ingreso
    29 Jan, 10
    Post Thanks / Like
    Está genial, composición, la mirada de la chica, encuadre y la luz espectacular. Muy buena foto.

Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores