Registrarse
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Maria III

Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like

Maria III

Bueno, ahora si, la última de esta modelo.
    En realidad este tipo de foto en estudio no es lo que más me atrae pero actualmente no tengo otra posibilidad hasta nuevo aviso...
    Gracias por sus sugerencias.

Maria III-988bynv2.jpg
    Última edición por Jaime A; 29/05/2017 a las 09:28

2. Voto FDLS 12 Member(s)
    Me gusta poberon, oskikar, Sebir, W.fotografo, EduardoE liked this post
    Ingreso
    09 Feb, 17
    Post Thanks / Like
    La expresión de la modelo le da mucha fuerza a la foto.

Me inspira una sensualidad muy peculiar. Muy bonito el blanco y negro, me gusta la nitidez.

No me desagrada la ropa que está visible en la parte de abajo, pero el corte por la manera en que se ven los brazos, me hace parecer que le faltan las manos.

¿Será que nos podrías hablar de la iluminación?

Seré más curioso: Si este no es el tipo de foto en estudio no es lo que más te atrae, ¿cual es el que si? Lo pergunto porque se te ha dado muy bien estos trabajos que he mirado tuyos.

Gracias por compartir.

Saludos.

Ingreso
    19 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno,,me he quedado algo confuso. Por un lado veo una buena iluminación. La expresividad de la modelo también me hace preguntarme el por qué de sus pechos desnudos...
    Ya sabes,,cuando veo un desnudo me gusta ver "el trasfondo", algo fuera de lo normal que además de la belleza de un cuerpo o la sensualidad de una pose me diga algo más.
    En este caso veo a una modelo lejos de los estereotipos de modelo. No hay atrezzo raro, no hay iluminación dramática y llamativa, solo una preciosa sonrisa enseñando sus pechos...eso me confunde más que nada por lo poco visto que resulta.
    También, al igual que al compañero, echo de menos otro corte en la zona manos...ésta no me gusta especialmente.
    Un abrazo maestro.

5. Me gusta Danton liked this post
    Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias por sus comentarios. Entiendo el punto de vista Nel y, no tengo una respuesta concreta. A mi me sorprendió hacer esta sesión pues en una anterior, hace aprox. un año, le propuse hacer algo medio sensual pues como bien señalas, está lejos del estereotipo de "modelo", de hecho tiene un estilo muy "formal" por decirlo de algún modo y me interesaba el contrapunto que podía armarse, sin embargo en aquella oportunidad no quiso, me dijo que no era su estilo y, soy muy respetuoso de las decisiones personales por lo que no le insistí. Esta vez fue ella quien de algún modo me lo propuso y de ahí esta serie. Es más, hace 6 años que está de novia con un chico por lo que le comenté: ¡Bien por tu chico que no es celoso! ¿Mi novio? No sabe que estoy aquí, este es un tema mío... En fin, volviendo a la foto, podría pensarse que, por ejemplo, fuera una escena cotidiana, en su casa mientras se viste y que al pasar posa para su novio... U otras interpretaciones. La cuestión es que tiene un cuerpo muy voluptuoso para esa cara angelical ¿no es cierto?
    ¿La luz? Softbox de 60x80 con flash de estudio a nuestra derecha y arriba, no recuerdo marca pues es un estudio alquilado, no son mis flashes. Puede que lleve reflector plateado grande a nuestra izquierda, no recuerdo. Muy simple.
    Saludos!

7. Me gusta Alex CC, Nelsonson, yolandamf liked this post
    Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Alex, me olvidaba, preguntaste por el estilo que me gusta. Básicamente todo aquel que esté ambientado, donde la escena acompañe a la vestimenta, actitud, luz, etc.

Maria III-704v2.jpg

9. Me gusta Alex CC, Nelsonson, Danton, yolandamf liked this post
    Ingreso
    20 May, 05
    Post Thanks / Like
    La cuestión es que tiene un cuerpo muy voluptuoso para esa cara angelical ¿no es cierto?
    Muy cierto y ello provoca un erotismo sano y alegre. Me gusta mucho, excepto la prenda que aparece por debajo. Un saludo, Patricio.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

11. Me gusta Patricio Calut liked this post
    Ingreso
    09 Feb, 17
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Alex, me olvidaba, preguntaste por el estilo que me gusta. Básicamente todo aquel que esté ambientado, donde la escena acompañe a la vestimenta, actitud, luz, etc.

Maria III-704v2.jpg

Hola Patricio.

Esas escenas que mencionas me dan la sensación de ser una delicia realizarlas, enriquecedoras en varios aspectos como el aprendizaje y mejora en la técnica de iluminación, pose, vestuario, maquillaje, en fin, un ambiente que invita y motiva a la creatividad.

Será que a mi también me llama mucho la atención ese género, que asi lo pienso.

Gracias por compartir Patricio.

Saludos.

13. Me gusta Patricio Calut liked this post
    Ingreso
    25 Aug, 12
    Post Thanks / Like
    La frescura, en este caso, está por encima de todo.
    Muy agradable y una buena posición para resaltar su figura

me gusta, sencilla, pero alegra a la vista. Gracias

abrazos

15. Me gusta Patricio Calut liked this post
    Ingreso
    30 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    La veo simple, bien hecha
    tal vez casual
    en lo técnico, mur marcada la sombra y comisura de su labio
    estoy en un portátil y veo la MDE un pelín dura en sus pestañas

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    09 Feb, 17
    Post Thanks / Like
    Patricio, felicidades por la foto de la semana.

Saludos.

18. Me gusta Patricio Calut liked this post
    Ingreso
    09 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    Fíjate que en un desnudo , y sin "ofender" a la modelo, ni al fotógrafo , ( cuerpazo y gran fotógrafo )....., la sonrisa y frescura de la modelo es lo primero que me ha llamado la atención ..
    Enhorabuena por la FDLS

Ingreso
    30 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    La simpleza y la alegría te llevaron a LFDLS

Muchas felicitaciones Boludo!!!
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

21. Me gusta Patricio Calut liked this post
    Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por anrapu Ver mensaje
    Fíjate que en un desnudo , y sin "ofender" a la modelo, ni al fotógrafo , ( cuerpazo y gran fotógrafo )....., la sonrisa y frescura de la modelo es lo primero que me ha llamado la atención ..
    Enhorabuena por la FDLS
    Claro que no ofende y llevas razón, si lees anteriores comentarios, justamente la frescura y simpatía de esta chica, unido al hecho de que no es una "clásica" modelo es lo que le da ese plus. Tampoco creas que es casual, es el aspecto de ella que me llevó a intentar este tipo de fotos, digamos que inesperados para su estilo. Saludos!

Ingreso
    16 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Felicidades por la FDLS Patricio, me alegra!!
    El retrato ya han comentado los compañeros, me gusta la expresividad de la modelo, ese ligero dinamismo del pelo y el momento captado, lo único que no me termina es el corte de los brazos, me imagino que complicado, el resto luz y b/n muy bonito, beso!

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por yolandamf Ver mensaje
    Felicidades por la FDLS Patricio, me alegra!!
    El retrato ya han comentado los compañeros, me gusta la expresividad de la modelo, ese ligero dinamismo del pelo y el momento captado, lo único que no me termina es el corte de los brazos, me imagino que complicado, el resto luz y b/n muy bonito, beso!
    Hola mi reina! Si, complicado el corte pues no me gustaba lo que se veía debajo, tripa,pantalón,sombras. No es que no lo hubiera visto al momento de la toma pero, temía perder el gesto. Gracias!

25. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    29 Jan, 10
    Post Thanks / Like
    La sonrisa de la chica es preciosa y tiene tanta fuerza que recortaba por la mitad eliminando la parte de los pechos. A mi modo de ver la veo más como un retrato que como foto de desnudo precisamente por la fuerza de su expresión. Por lo demás el detalle del pelo y la luz.... geniales.

Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores