Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like

Taller: Cómo iniciarse en el desnudo

Sólo tengo palabras de agradecimiento para estos grandes fotógrafos que tenemos la suerte de tenerlos también como foreros ante este valiosísimo material didáctico que nos aportan. Sin más dilación y agradeciento a Yolanda (Yolandamf) su labor de moderación en todo este tema aquí os dejo con el taller.

-taller-desnudos.jpg

Aqui teneis una presentación de los autores:

VIDEO DEL TALLER EN YOUTUBE

VIDEO DEL TALLER EN DROPBOX

DESCARGAR EL PDF DEL TALLER

Josep Mª Sauri (Sauriaj)
    Patricio Calut (Patricio)
    Jose Luis Alcazar (Fotoavanza)
    Emilio Barrionuevo
    Anffer Estudillo
    Fer Ribes (Sebir)
    Gastón Martín (Danton)
    Yolanda Martinez (yolandamf)

MÚSICA: Angie's Blues
    Última edición por hera; 29/03/2017 a las 17:35

2. Me gusta Sebir, yolandamf, shizarre, Bolcaya, Nelsonson and 1 others liked this post
    Ingreso
    09 Feb, 17
    Post Thanks / Like
    Un aporte sensacional. Me gusta mucho la fotografía y apenas he hecho algunas tomas que me han despertado la curiosidad de aprender más, que lo hago de manera empírica.

Recientemente encontré este foro y he entrado a observar/admirar el trabajo de ustedes; y hoy me encuentro con esta aportación que, con solo ojearlo, se que tiene un gran valor.

Por favor, permítanme agradecer a cada uno que se hayan tomado el tiempo y esfuerzo para reunir en este trabajo sus experiencias y sentimientos; muchas gracias a todos.

Estoy seguro que disfrutaron mucho la realización.

Una vez más, mi agradecimiento.

Gracias por compartir.

Saludos.
    Última edición por Alex CC; 24/03/2017 a las 19:26

4. Me gusta Patricio Calut, yolandamf liked this post
    Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Desde aquí quisiera agradecer a todos quienes hicieron posible este taller pero por sobre todo a Yolanda ya que está claro que sin su perseverancia y dedicación nunca se hubiera logrado. Gracias Yoli!
    Y por supuesto a mis compañeros de andanza con sus tremendos trabajos que, por momentos me hacen sentir no merezco estar entre ellos. Gracias, putos!
    Saludos!

6. Me gusta yolandamf, Alex CC liked this post
    Ingreso
    02 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias a los que habéis hecho posible este magnífico trabajo. Solo por estas cosas ya merece la pena el trabajo de cada día.
    ¿Quieres que tus fotos en-canten? pues con este tutorial las harás cantar y bailar.

8. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    Me uno a los elogios compañeros!

El trabajo ha quedado impresionante!

Enhorabuenaaaa!!!

10. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    31 May, 12
    Post Thanks / Like
    Que bueno formar parte de este taller.. es genial estar con tantos genios y aprender de todos.
    Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net mi Instagram: https://instagram.com/anfferastudillo
    -No le coloco limites a mi creatividad

12. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Bueno, para mi ha sido un placer el poder juntar el aporte de los compañeros y darle forma, para que sirva tanto a fotógrafos que se van a iniciar en esta temática, como a los que están más avanzados.

Creo que han escrito unos textos que me ha encantado leer y creo que he aprendido de sus explicaciones, además que han servido para conocer su experiencia y manera de desenvolverse para poder realizar sesiones de desnudos, y he podido disfrutar de visualizar algunos de sus fantásticos trabajos.

Así que, doy gracias a todos los que han colaborado, Josep, Emilio, Anffer, José Luis, Fer, Danton y especialmente a Patricio quién en todo momento me ha ayudado a revistar los textos, aportando ideas, contenidos y quién me dio la idea de tener unas palabras con un enfoque desde el lado más femenino.

Gracias a nuestra compañera Angie Matters, que nos ha cedido su canción con los derechos de autor de su grupo "Angie's Blues" para poder elaborar el vídeo de presentación con las fotos de los diferentes autores.

Y mi agradecimiento a todos los administradores que hacen posible que se puedan segir realizando este tipo de iniciativas, talleres y entrevistas, quienes siempre están pendientes de que el foro funcione correctamente, intentando dar la máxima calidad posbile al mismo.

Saludos!

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

14. Me gusta Alex CC, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    20 May, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno, bueno, bueno... ¡Vaya exhibición! Impresionante trabajo. Mi enhorabuena a todos. Un saludo.
    Última edición por Vicent; 02/04/2017 a las 11:50
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Escuchando la música de Angie´s blues pensé en dar una pequeña nota de color a este post.
    Con el padre de Angie, Felipe, nos conocemos desde que eramos "así" de chiquitos pues nuestros padres eran muy amigos. Además de coincidir en nuestra juventud, hemos coincidido en algún colegio y ya más adelante en la música ya que ambos incursionamos en ella (Felipe sigue). De aquella época es esta foto que les comparto donde, el bajista es Felipe y el guitarrista soy yo. Hacíamos lo que en aquel momento se llamaba "música progresiva", rock y blues bastante al estilo Led Zeppelin.

-3118.jpg

17. Me gusta Bolcaya, ayzoavin, yolandamf liked this post
    Ingreso
    02 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Está claro que Angie, además de guapísima, es una artista de la cabeza a los pies. Y suerte la nuestra de poder disfrutarla en dos de sus facetas.
    ¿Quieres que tus fotos en-canten? pues con este tutorial las harás cantar y bailar.

19. Me gusta Patricio Calut, yolandamf liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores