Registrarse
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Ella es así

Ingreso
    06 Jul, 11
    Post Thanks / Like

Ella es así

Un abrazo a todos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -od.jpg 
    Última edición por Jaime A; 03/04/2017 a las 00:57

2. Voto FDLS 10 Member(s)
    Me gusta robertofly93, oskikar, NOSFERATU, EduardoE liked this post
    Ingreso
    15 Jul, 14
    Post Thanks / Like
    ¡Que buena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rmfly

Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Pues no, esta no me gusta. Puede y es probable que yo tenga una mirada algo antigua y eso me limite un poco pero no... La veo algo caótica con el primer plano de una ¿mesa? algo desordenada, tampoco me gusta mucho lo que se ve a los costados del espejo, tampoco la luz sobre su cuerpo que, no está mal pero podría ser mejor e incluso el modo en que se quita el calzón... Se que estoy siendo muy duro y directo en mi opinión pero, ya nos conocemos y no preciso endulzarte el oído. Abrazo!

Ingreso
    06 Jul, 11
    Post Thanks / Like
    si, lo sé Patricio con esta he dado una vuelta de tuerca, pero no te preocupues que esta es una de mis locuras

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues no se...a mi no me desagrada ese toque de cotidianidad que da la imagen...Saludos.

7. Me gusta Emilio Barrionuevo liked this post
    Ingreso
    25 Aug, 12
    Post Thanks / Like
    Me gusta.
    Tiene erotismo, tiene cotidianidad en un caos interesante.

Me gustaría verla con un diafragma más cerrado, por curiosidad ...

abrazos

9. Me gusta Emilio Barrionuevo liked this post
    Ingreso
    19 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    No nos engañemos, cualquier fotógrafo, hombre, y heterosexual ,ha echado a volar su imaginación con esta imagen.
    Aparte de valoraciones técnicas nos resulta atractiva porque tiene ese erotismo de lo cotidiano, de "lo casero".
    Evidentemente la idea es muy mejorable, podría ser de 10 si esos detalles comentados por el maestro Patricio son tomados en cuenta, pero es un buen intento.
    Saludos.

11. Me gusta Emilio Barrionuevo liked this post
    Ingreso
    06 Jul, 11
    Post Thanks / Like
    Bueno chicos no he querido mejorar la imagen porque la he querido hacer así, desordenada, caótica y con ruido, una imagen del día a día vista en el sentido mas voyeur, es verdad que es mejorable pero quise salirme un poco de mi estilo y hacer una imagen en la que yo soy el voyeur, no he cuidado la pose ni la iluminación pero bueno a mi no me desagrada, al contrario tiene algo que casi podría decir que me exita.Me recuerda las antiguas peliculas eroticas italianas de los años 70 y 80 como La alcoba, la llave, miranda etc...hasta me atrevería a meter las clásicas y picantonas de Jaimito.

13. Me gusta Sebir, Danton, yolandamf liked this post
    Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Si, claro, si me sitúo en mi adolescencia no me importa el primer plano, el desorden, la luz ni nada pero como ya estoy grande y he visto demasiadas imágenes, cuando pienso en voyeur me imagino una foto de Hamilton y, para bien o para mal, eso me condiciona. De joven trabajé en publicidad, fui músico rockero y fui rebelde y probablemente mucho más espontáneo y libre de mente de lo que lo soy ahora, es lo que tiene el paso del tiempo por lo que, mi anterior comentario no tiene más valor que cualquier otro:
    -08.jpg

15. Me gusta Danton, yolandamf liked this post
    Ingreso
    06 Jul, 11
    Post Thanks / Like
    Me gusta esa foto que has puesto Patricio.

Ingreso
    09 Feb, 17
    Post Thanks / Like
    Una interesante propuesta Emilio, sencilla y de buen gusto, me gusta mucho. He visto algo de tus trabajos y veo que este es diferente. Me transmite la sensualidad y provcación que ese momento representa.

Lo único que me resulta extraño a la vista, es ese borde de la mesita en el primer plano totalmente nítida y los objetos sobre ella, desenfocados; aunque como bien dices, todo el conjunto es lo que querías plasmar.

Patricio: Tu propuesta es muy buena y me deja muy claro el mensaje respecto a la composición.

Gracias por compartir.

Saludos.
    Última edición por Alex CC; 21/03/2017 a las 18:13

Ingreso
    18 Apr, 03
    Post Thanks / Like
    La idea es buena pero a mi también me sobra esa parte baja de la foto y después te diré como mujer que esa forma de quitarse las bragas es rara, rara, rara....
    Entiendo que bajándola normalmente el brazo hubiera tapado su pecho, igual se quiso evitar eso pero ya te digo que las bragas no se cogen así para bajarlas lo que la hace algo artificiosa en este sentido.

La idea es buena pero se ha de trabajar un poquito más.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

19. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Emilio Barrionuevo Ver mensaje
    Me gusta esa foto que has puesto Patricio.
    Es de David Hamilton

21. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Pues en este caso coincido con nuestro amigo Patricio, me gusta la idea, aunque cuidaría un poco la composición, también estoy de acuerdo con Nuria en que el modo de quitarse la ropa la modelo no es del todo natural, quizás siendo mujeres pensemos en estas cosas cuando pensamos en una imagen cotidiana.. los reflejos en espejos me encantan pero son muy complicados.. espero ver más de la serie Emilio, besos!

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    21 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Voyeaur total, por eso me encanta. La imagen me pone mucho, es de un gran erotismo. No me apasionan esos formatos tan alargados creo que dificultan la lectura de las imágenes y además en este caso quizás hay demasiada información en el tercio inferior de la imagen por eso le daria un corte por abajo, creo que conservaria ese aire de espontaniedad que le da el desorden y la compo seria un poco mas legible .Des de mi punto de vista eh, pero tu ni caso , que eres un master. Un abrazo!

Ingreso
    22 Aug, 07
    Post Thanks / Like
    Como dice el compañero que me precede en el comentario,, me encanta ese aire voyeaur que tiene la toma,, el byn le va que ni pintado y el detalle del sombrero sobre el espejo es todo un acierto,, ese aire y ambiente que le dan a la toma los elementos hace de ella una delicia para los sentidos.. un saludo. pd ' Genial ! .
    " LA VEJEZ LLEGA CUANDO PESAN MÀS LOS RECUERDOS QUE LAS ESPERANZAS ".

Juan Carlos P H .

Ingreso
    30 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    Emilo... Un caos terriblemente consensuado
    Muy natural
    buen trabajo, con un par de vueltas queda de maravillas

Abrazos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    16 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Felicidades por la FDLS Emilio, besos!

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    30 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    Bien Emilio, Felicitaciones
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    09 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    ...Enhorabuena por la FDLS

Ingreso
    09 Feb, 17
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Emilio Barrionuevo Ver mensaje
    si, lo sé Patricio con esta he dado una vuelta de tuerca, pero no te preocupues que esta es una de mis locuras
    "Una locura" como lo mencionas, que te ha valido la Foto De la Semana.

Felcitaciones.

Saludos.

Ingreso
    09 Nov, 04
    Post Thanks / Like
    Me gusta la fotografia, me insinual mas un robado que un posado y eso es un merito al hacer la foto si es lo que buscabas, quizas la postura de las manos no me sugiera el que se este desvistiendo sino todo lo contrario, el que se este poniendo la prenda, a mi en particular me gusta, un saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores