Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    13 Jul, 05
    Post Thanks / Like

Enlaces de interés para el subforo de desnudos.

A sugerencia del compañero Goliat, hemos decidido incorporar este hilo en el que podéis agregar cualquier enlace que os parezca interesante, sea desde el punto de vista fotográfico, cultural, técnico o científico, siempre que tengan algún tipo de relación con este subforo.

Gracias a todos de antemano.

TALLER DE AUTORES DE OJO DIGITAL: COMO INICIARSE EN EL DESNUDO

SENZA PAROLE : Marc Lagrange | Themes - Senza Parole

EDWARD WESTON: https://fotografiaperfecta.wordpress.com/tag/edward-weston/

EROSTISMO : GIUSEPE PAMISANO:
    Cuando el erotismo se hace un sueno en las fotos de Giuseppe Palmisano - Cultura Colectiva
    Última edición por Jaime A; 03/04/2017 a las 01:01

Ingreso
    29 Jun, 06
    Post Thanks / Like
    Marc Lagrange fotógrafo belga que falleció la semana pasada en Tenerife fue un gran fotógrafo de desnudo ,

Marc Lagrange | Themes - Senza Parole
    Última edición por hera; 20/03/2016 a las 22:37

3. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    No conocía a este fotógrafo.
    Veo sus magníficos trabajos y no me queda duda alguna de que fue un gran artista.
    Gracias por compartir esta información.
    Así da gusto.
    Saludos.

Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por APRIE Ver mensaje
    Marc Lagrange fotógrafo belga que falleció la semana pasada en Tenerife fue un gran fotógrafo de desnudo ,

Marc Lagrange | Themes - Senza Parole
    Gracias Aprie! Seguro que a muchos compañeros les servirá tu enlace! Yo tampoco lo conocía, pero sus fotos son magníficas!

Besos

Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Yo si lo conocía aunque, no sabía hubiera muerto tan recientemente, en fin... Me voy haciendo a la idea que no me salvaré de la muerte...

Ingreso
    16 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Como aportación os dejo un enlace muy interesante en el que se relacionan algunos MAESTROS DEL DESNUDO, con algunas obras y enlaces para conocer un poco más de historia...

https://fotografiaperfecta.wordpress...edward-weston/

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por yolandamf Ver mensaje
    Como aportación os dejo un enlace muy interesante en el que se relacionan algunos MAESTROS DEL DESNUDO, con algunas obras y enlaces para conocer un poco más de historia...

https://fotografiaperfecta.wordpress...edward-weston/
    Excelente aporte, Yolanda.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos.

Ingreso
    11 Apr, 16
    Post Thanks / Like

Wink Fotos de Giuseppe Pamisano

Encontré este link que habla en fotos de erotismo pero tiene cierto enfoque diferente...http://culturacolectiva.com/cuando-e...ppe-palmisano/
    Última edición por ayzoavin; 14/04/2016 a las 21:29

Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por katues Ver mensaje
    Encontré este link que habla en fotos de erotismo pero tiene cierto enfoque diferente...Cuando el erotismo se hace un sueño en las fotos de Giuseppe Palmisano - Cultura Colectiva
    Gracias por el aporte compañero

Besos

Ingreso
    16 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Os dejo este mini taller que se ha realizado en OJODIGITAL con algunos de los fotógrafos que estamos dentro del foro, comentando por esta sección de desnudos y glamour, entre las colaboraciones están Patricio Calut, Jose Luis Alcazar (Fotoavanza), Josep Mª Sauri (Sauriaj), Fer Ribes (Sebir), Anffer Estudillo, Gastón Martín (Danton) y mi propio aporte desde unpunto de vista algo menos técnico.

En este taller pretendemos acercar una “Guía básica” para introducirlos en sesiones de desnudo, glamour y fotografía erótica, a través del punto de vista de diferentes fotógrafos especializados en este género. Responderemos a las principales preguntas que deberían plantearse cuando se inician en estas temáticas, hablaremos de dirección y trato de modelos, equipo a utilizar, iluminación y puntos de vista de fotógrafos de diferentes estilos, argumentando lo que cada uno piensa de las sesiones, búsqueda de modelos y de cómo prepararlas a través de su experiencia personal.

Presentación de fotografías de diferentes autores.

Taller "Como iniciarse en el desnudo"

Última edición por yolandamf; 15/03/2017 a las 22:29

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

12. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por yolandamf Ver mensaje
    Os dejo este mini taller que se ha realizado en OJODIGITAL con algunos de los fotógrafos que estamos dentro del foro, comentando por esta sección de desnudos y glamour, entre las colaboraciones están Patricio Calut, Jose Luis Alcazar (Fotoavanza), Josep Mª Sauri (Sauriaj), Fer Ribes (Sebir), Anffer Estudillo, Gastón Martín (Danton) y mi propio aporte desde unpunto de vista algo menos técnico.

En este taller pretendemos acercar una “Guía básica” para introducirlos en sesiones de desnudo, glamour y fotografía erótica, a través del punto de vista de diferentes fotógrafos especializados en este género. Responderemos a las principales preguntas que deberían plantearse cuando se inician en estas temáticas, hablaremos de dirección y trato de modelos, equipo a utilizar, iluminación y puntos de vista de fotógrafos de diferentes estilos, argumentando lo que cada uno piensa de las sesiones, búsqueda de modelos y de cómo prepararlas a través de su experiencia personal.

Presentación de fotografías de diferentes autores.

Taller "Como iniciarse en el desnudo"

Gracias Yoli! Ha quedado un trabajo impresionante.

Marcadores

Marcadores