Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Patricio Calut

Tema: Estado puro.

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz

Estado puro.

Espero les guste! Saludos!

Nombre:  FlorContra la pared01ColorLab900.jpg
Visitas: 6542
Tamaño: 200.1 KB
    menguilla le gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

Justo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Perfecta de luz, aunque creo que esa parte de abajo la estropea un poco, aparte de estar un pelín inclinada.
    Un saludo
    Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta bastante más que la anterior Patricio, veo más contraste que genera volumen, mejor pose, expresión de la modelo. Si acaso también hubiera cortado por abajo (quizá un plano americano) y eliminar de paso el suelo que desentona un poco con la pared, o hasta darle más aire a la derecha para descentrarla y darle una proporción 1:1 que le puede ir bien, pero claro, tanto cambio sería otra foto ;-)

Saludos.
    Última edición por adrodriguez; 20/08/2012 a las 01:35
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Danton no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues, me gusta bastante, sin entrar en detalles odiosos.
    Una postura muy elegante y la luz eligida muy buena, sus altas luces no me molestan, están en su punto.
    La modelo estupenda e interpreta muy bien su postura.
    No lo puedo evitar, pero en su rodilla derecha, en su borde con la pared me saltó un detalle, veo algo extraño, será de procesado...

Muy buena.

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Halcon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Patricio
    la chica guapìsima,
    la pose me gusta, sencilla,
    la luz muy bien, suave, aunque se llega a perder el contorno a la altura de la cintura hasta el brazo,
    creo le falta un pelin de contraste (o es mi monitor)
    clonando el tatuaje o parte de el que se ve mejorarìa, ya que se ve un poco "sucio" valga la expresiòn,
    y lo que en verdad le da malas a la foto,
    es la franja (no se como le llamen) en la parte inferior, clonàndola quedarìa una foto mas limpia
    pero es buena foto en general,
    Saludos
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Me gusta como destacas los volumenes de la modelo con la luz, aunque me falta "ambiente", Patricio. Me refiero a que le falta algo de contraste a esa luz, su pose me parece algo forzada y el escenario elegido no ayuda (sobretodo la linea del rodapies en la pared). Sobre la inclinación de la foto, creo que es más un tema de que no te pusiste paralelo al plano de la pared.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La foto es simple y así se debe de mirar.
    Me voy a poner "pejiguero". Su pierna derecha, en esa postura se nota forzada y el gemelo destaca y rompe la linea de la pierna.
    También clonaría lo que se ve del tatuaje. Aquí no me valen medias tintas,,o se enseña o se oculta,,salvo que el tatuaje lleve un mensaje intencionado.
    De todos modos me gusta en general lo que nos has enseñado hasta ahora.
    Un saludo.

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    Es preciosa y la foto tambien....
    todavia estoy intentando averiguar como consigues eso resultados..
    Mi Facebook | Mi Web

Anffer no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    hola, me gusta la pose que se busco es artistica pero para mi gusto la luz no la ayuda, quizas una luz que cause sombras mas artísticas levantaría la fuerza de este desnudo.. me agrada mucho, quizas evitar ese corte en su mano con la cabeza. y es una foto a la que fácilmente se le puede quitar ese fondo y colocar uno mas artistico, sobre todo por el suelo que no aporta y le resta tanto a lo bonito de la pose de sus pies. luz muy sencilla..
    Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
    -No le coloco limites a mi creatividad

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mi me parece un desnudo delicado y minimalista y eso es precisamente lo que le da interés.
    Última edición por olympia; 20/08/2012 a las 20:12

Xtreme_bull no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta mucho esta fotografía, hay varios detalles que fácil mente se pueden mejorar incluso en la edición, como el suelo por ejemplo que distrae la atención sobre la modelo, pero aun asi como esta, a mi me encanta, nada le falta para estar completamente redonda!!!
    siempre tratando de aprender un poco mas y cada dia algo nuevo

www.alexmendoza.mx
    Canara Canon EOS 7D y 400D, Lentes Canon 24-135mm Sigma 50mm 1.4 Sigma 70-200m y Sigma -17-50mm

xavipix no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Puedo hacer una pregunta? creo que has aplicado algunos filtros sobre la piel no? parece que pierde un poco de detalle, o se suaviza. A mi personalmente me gusta la textura de la piel. pero enhorabuena

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Cita Iniciado por xavipix Ver mensaje
    Puedo hacer una pregunta? creo que has aplicado algunos filtros sobre la piel no? parece que pierde un poco de detalle, o se suaviza. A mi personalmente me gusta la textura de la piel. pero enhorabuena
    Hola xavipix, sí claro, hay zonas que suavicé, no con "filtros" sino que con procesados. En realidad apliqué un suavizado MUY sutil, no pierdas de vista que es un plano muy general por lo que no se hace necesario mucho pero, dependiendo del tipo de piel a menudo se hace indispensable. Al igual que a vos, a mi me gusta conservar la textura y siempre busco eso pero, como decía, en ciertas oportunidades se puede más que en otras. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

xavipix no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Es cierto, pero me repito y me declaro fan de conservar el detalle de la piel al maximo (no los defectos). Aunque es solo una opinion personal. saludos

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho la pose y la iluminación. Coincido con el tema del piso que molesta, lo ideal sería un fondo liso totalmente tipo estudio, también coincido con eliminar el tatuaje.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X