Saludos!,
Esta es Joanna. Es joven, es simpática, es guapa, es filipina. Es una modelo tope gama!!!!
![]()
Saludos!,
Esta es Joanna. Es joven, es simpática, es guapa, es filipina. Es una modelo tope gama!!!!
![]()
Última edición por intrepido_35; 09/08/2012 a las 17:03
Saludos!,
¿Porque se ve tan rojo todo?
¿A que te referis con "todo"?
La iluminación impecable lo mismo que el procesado, ella fantástica!
Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Es que no se que pasa que la veo muy roja, pero solo me pasa aqui en OjoDigital. En facebook la veo bien. Acabo de reinstalar Windows 7 y uso Firefox. ¿Tengo que configurar algúna opción?
Dos ojos y un dedo.
Haces que tus modelos se vean espectaculares, muy buena foto y procesado.
En lo personal, y aún no he calibrado mi ojo, esa alta luz de su brazo derecho, es esperable, normal, está levemente pasada, es intencional??.
El fondo lo veo con una suave dominante Magenta, su piel levemente anaranjada, dentro de lo normal, por lo que no sabría discriminar si es su tono natural o es agregado en el procesado
.
Por efecto óptico, en el tabique de su nariz me da la impresión que tiene un leve promontorio o que estubiera hinchada, producto de una luz que entra por su izquierda.
Saludos
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.
Una hermosa fotografía, gracias por compartirla.
Mi monitor no esta calibrado, pero yo la veo bien de color, el tema de los perfiles de color es muy amplio y muchas veces causa problemas a la hora de publicar en Internet. Respecto a la foto me gusta mucho, la iluminación esta muy bien lograda, da una volumetria a sus formas perfectamente, el trabajo de post proceso también muy bien trabajado, impecable, solo ese detalle debajo de su ojo izquierdo que hace verse mal su nariz
Saludos
siempre tratando de aprender un poco mas y cada dia algo nuevo
www.alexmendoza.mx
Canara Canon EOS 7D y 400D, Lentes Canon 24-135mm Sigma 50mm 1.4 Sigma 70-200m y Sigma -17-50mm
Hola la luz en la nariz no le favorece para nada a su rostro, quizas a otra modelo si, pero a ella creo no le va este tipo de iluminacion a su rostro, quizas una mejor pose en sus brazos seria mas grato.. de esta foto me gusta es el procesado de la piel, de por si se ve q ella tiene una linda piel, saludos.
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
Modelo tope gama y fotografía tope gama!
Pufff!!! modelo, edición e iluminación de lujo. Gracias a los demás foreros por sacar detalles a corregir en una foto que a priori a mi me parecía perfecta. Como se dice por ahí, el que no sabe es como el que no ve. Sigue subiendo fotos![]()
Vaya! estupenda foto. No cabe duda de que a veces lo simple es lo mejor.
Nada que objetar, mucho que aplaudir!!
Saludos
Hermosa foto y hermosa modelo. Como nos tienes acostubrados el procesado y la iluminación de lujo (salvo el pequeño detalle de la nariz). Por otro lado me gusta mucho la textura de la piel y el cabello. Con esta modelo tienes para mostrar mucho y tal vez se convierta en la segunda Montse.
Última edición por DOC-58; 16/08/2012 a las 02:57
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores