Otra de la sesión del fin de semana, gracias por sus opiniones!
![]()
Otra de la sesión del fin de semana, gracias por sus opiniones!
![]()
Dos ojos y un dedo.
Bonito efecto , y el efecto del pelo perfecto !
Pues la foto me gusta MUCHO.
Se me hace muy sexy.
Entrando a detalles (y con ganas de encontrarle algo): De lejos me encanta pero ya que me acerco no me gusta la piel de las piernas.
El cabello excelente!!
Pues el problema es que con fotos como esta, cada vez me cuesta mas el atreverme a subir una foto mía.
Saludos y felicidades a ti y a la guapa modelo.
Veo algunas manchas en el pelo, como si hubieses intentado aclararlas con algún pincel, tal vez sólo sea idea mía....
Por lo demás ¡genial!, ya quisiera yo hacer fotos como ésta...
Saludos.
Suerte!!!...
"Era esa la fotografía donde yo estaba mirándome y tú me dabas miedo al interior de mi pupila escena frontal..."
(J.J.R.)
Mi galería: http://davidrockrummer.deviantart.com/gallery/
esta foto me encanta una gran foto de desnudo, con fuerza, contenido artistico, dinamismo, sensualidad, la luz la noto artistica produce sombras en el lateral del cuerpo, buena curva en su coxi, barriga derecha, muy bonita pose, seria ideal borrar las marcas de su ropa intima, clonar quizas una cicatriz en la mano, y en relacion al procesado ya es muy del artista.. saludos gran foto. me encanta un gran desnudo.
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
para que te voy a comentar, con decirto puto, ya tu sabes.
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
Con el respeto que me produce alguien al que admiro, me voy a permitir criticar esta foto.
La foto en su conjunto me agrada bastante la veo casi perfecta (ya me gustaría hacerlas así), pero lo que le veo que no me gusta y ya lo han comentado, son esas manchas en el pelo y la piel de los muslos. Por lo demás perfecta.
Saludos.
Última edición por Armando.guerra; 01/08/2012 a las 23:03
Atendiendo a todas sus criteriosas observaciones, la procesé de 0 y aquí expongo sus resultados. Saludos!
![]()
Dos ojos y un dedo.
Eres muy bueno. Y lo sabes...jiji Nada que objetar, para mi de cine.
Hola,
me gustan los tonos de la primera y los detalles de la segunda,
creo es la misma niñs de tu foto anterior,
bellìsima,
el detalle del cabello por el viento transmite mucho movimiento,
es buena esta foto, pero me quedo con la anterior
enhorabuena
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Enhorabuena , viéndolas en el iPad me quedo con la primera. Felicitaciones
La pose y el dinamismo de la foto me gusta mucho.
Creo que la piel de las piernas debería de procesarse más.
Un saludo.
Muy buena producción, me quedo con la primera.
Excelente foto, me gusta.
En cuanto a la edición, no me molestan mucho son las pintas de tonalidades en sus piernas, es un drama cuando las modelos tienen ese tema de circulación.
Su antebrazo derecho lo noto un poco aspero.
Me gusta igual.
Saludos
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.
Te hiciste una fiesta el fin de semana. Fotográficamente hablando, me gustó un poco la foto anterior del sillón. Saludos
Saludos!,
Muy dinámica. Me gusta mucho la mezcla entre sensualidad y naturalidad. La pose y la luz muy buenas. La modelo de 10.
Estoy de acuerdo con Nelsonson en que esas piernas necesitan un repaso.
Ufff, que hermosa fotografía, la segunda para mi es mejor, me encanta el tema del movimiento el cabello!!!!!
Saludos
siempre tratando de aprender un poco mas y cada dia algo nuevo
www.alexmendoza.mx
Canara Canon EOS 7D y 400D, Lentes Canon 24-135mm Sigma 50mm 1.4 Sigma 70-200m y Sigma -17-50mm
me gusta mas la segunda .tiene mas contraste ,
saludos
Francisco
Última edición por bifoto; 03/08/2012 a las 23:09
Cualquiera de las dos versiones me encanta
En lo personal, creo que la segunda versión, mas contrastada, es mejor.
Saludos
Muy buena foto, me gusta más la primera. Coincido con Nelsonson en el tema de que le falta procesado a las piernas. Me gusta mucho la pose, el cabello te ha quedado muy bien. Muy buena la ilminación.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores