Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mariae...

yuca24 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Mariae...

Saludos a todos en el foro, esta es mi primer experiencia en fotografía de este genero y antes que nada agradesco a todos los que comparten un poco de su trabajo así como su técnica, pues de ello he aprendido que se debe de ser una persona muy paciente y con valor para atreverce a fotografiar lo que se siente en un instante.

Toda la crítica positiva siempre es bienvenida y dado que es mi objetivo el mejorar y disfrutar de esto que comenzo como un pasatiempo que se convertió en reto, me atrevo a someter a su buen juicio esta, mi primer toma al desnudo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Javier Km6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Yuca.

Me animo a ser el primero en comentar, aunque sin duda más tarde participará gente mucho más fina que yo en estas cuestiones.

La postura. Además de verla un poco forzada (o quizás cansada de estar agachada), quizás podrías haberla retorcido/ladeado para conseguir una silueta más curva y menos plana. Además te hubiese sido fácil no tener que centrar tanto a la modelo para encuadrarla.

La iluminación. Lo único que me gusta es la luz de la persiana en las caderas. Creo que la luz es muy plana. Creo que hubiese ido mejor con una luz más intima y cálida. Más lateral para sacarle texturas y juegos de sombras.

El set. LA persiana hace que parezca que la foto está caida a la derecha. Con tantas rayas verticales y horizontales hay que tener mucho cuidado. Si hubiese sido más larga, mejor para tapar toda la ventana. Y la mosquitera o red que asoma por abajo, ensucia muchísimo la imagen final.

Espero haberte ayudado.

Gabo_Mex no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buen dia, yo igual veo a la modelo un poco tensa, muy rígida en la pose.
    Saludos.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Totamente de acuerdo con el comentario de Javier Km6.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Halcon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,
    para no repetir
    de acuerdo con Javier
    Saludos
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800

spiff no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ami me habria gustado mas bajando la persiana del todo, parta tener un fondo homogeneo de lamas de persiana. Pero asi tampoco esta mal.

yuca24 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Gracias por pasar y compartir sus comentarios, es verdad que las persianas estaban demasiado torcidas además de ser cortas, es una casa abandonada y se aprovecho la oportunidad de hacer algunas tomas (supere el miedo al desnudo), y si!! hay que reconocer que la hierba esta bastante crecidita a las afueras de la ventana, pondre mas cuidado en esos detalles.

Nuevamente agradezco el tiempo que se han tomado para externar sus acertadas observaciones.