Bella chica !
Sesión que hice dias atrás !
Bella chica !
Sesión que hice dias atrás !
me parece una fotografía bellísima, no tengo ningún pero. Saludos
Buena foto, un pelín justa por abajo.
Saludos
Están los fotógrafos buenos, los regulares, los malos y luego los que tenemos una cámara en casa.
Está muy bien, sin duda ella es muy bella! A pesar de estar iluminada desde abajo, lo cual le crea esa sombra de la nariz ascendente, que queda disimulada por los pelos, la veo bastante bien. El proceso cruzado no es de mis preferidos pero, no lo veo mal. Reconozco que hubiera preferido que sus calzones fueran más pequeños y neutros y (yo) enderezaría con el Ps ese dedo meñique. Por último, hubiera dado algo más de aire por abajo. De todos modos una buena foto! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Me gusta mucho la foto; coincido en que por abajo le vendría bien un poquito más de aire. No sé si no lo había en la toma o te ha gustado así de ajustado. El "símil" proceso cruzado creo que le queda bien, le da un cierto aire "cartel" o calendario. La composición geométrica con la chica ligeramente descentrada creo que es muy buena y la expresión va bien con los pelos desordenados. Mola.
Me gusta mucho la foto y los colores que lograste.
Desde mi punto de vista muy protagónica la firma y ya como Carta a Santa Claus unos zapatos de su talla.
También coincido en el tema del calzón. Uno mas pequño hubiera hecho lucir mas a la modelo.
hola amigo foto muy bonita y tiene tu toque picaro jajaja esta genial, quizas era la talla de los zapatos pero al agacharse se rueda por el tipo de medias que tiene sus dedos se doblan y bajas varias tallas por la posicion el peso va al frente, esto me pasa mucho con las modelos.. igual sea la talla o no, es bueno estar atentos. igual se puede licuar.
el encuadre me gusta, solo esta muy justo abajo en el zapato.
y lo que tenemos q estar pendientes con este manejo de colores en la piel, ya sea por mapa de degradado o manejo de curvas, es que es preferible que predominen los azules en su piel o cian y no los verdes como es su caso , depende ya el tema claro.
bella modelo, gran pose y gran gesto sensual. opcional::: quizas puedes licuar un poco en el coxi para darle un poco pero solo un poco curva a la espalda y darle un toque mas sensual a esa zona y no quede tan recta.
bella foto, me encanto.
Última edición por Anffer; 19/07/2012 a las 03:31
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
gracias compañeros, no saben que valioso es para mi sus aportes ! aprendo mucho de ellos !
con respecto al espacio inferior, no es un recorte , sino a la hora de tomar la foto me quedó sumamente ajustado a los zapatitos de la modelo !
es un pequeño problema de encuadre !
Me gusta la foto, especialmente la pose y la expresión de la modelo. El encuadre bien, salvo que está muy justo por abajo.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
El efecto de foto Kodak en color de los años 70s esta muy xulo¡¡
Marcadores