Sesion de esta mañana, justo el dia de mi cumpleaños, algun regalo mejor?
![]()
Sesion de esta mañana, justo el dia de mi cumpleaños, algun regalo mejor?
![]()
Visiten mi Web - http://tokerphotography.tk
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
Pues Felíz cumpleaños !! No ha habido mejor forma de celebrarlo. Habrás aprovechado a tope la sesión. Me encanta esta foto, nada que decir, guapa modelo.
Una modelo preciosa que además nos deja ver casi un libro en su piel, si son tattoos auténticos.
Me gusta el tratamiento de la iluminación.
Repito, felicidades por partida doble !!
_____________________
Un saludo;
Paco TG
“Primariamente el fotografiar es un acto de descubrimiento y reconocimiento basado en la intención, experiencia, función o en una idea.” (Ansel Adams)
pues no, no se me ocurre, lo unico que se me pasa por la cabeza es decirte cuando es el mio.. ;D
Ver un cuerpo como este tan lleno de tatuajes es,,para mi,,,como darle unos rotuladores de colores a un niño de 3 años y dejarle el códice calixtino para que haga sus muñecotes.
Por lo demás un buen trabajo.
Un saludo y feliz cumpleaños!!
Feliz cumpleaños, aunque sea con un dia de retraso...
Buena iluminación y modelo, como siempre...
Enhorabuena...
Buscando algún "pero", el corte casi por las rodillas... aunque quien se fija en las rodillas, no? jeje...
Saludos...
Terrible modelo y foto! Feliz cumpleaños atrasado!!!
Dos ojos y un dedo.
Muchas felicidades, (también con mucho retraso) la foto me encanta, una pregunta personal, donde se pueden conseguir ese tipo de alas y además en color negro......(disculpa que me falte el interrogante, el teclado ahora mismo no me deja ponerla), saludos y felicidades por los 2 motivos.
como la vida misma
Hola,
pues feliz cumple aùn mas atrasado jejejeje
tremenda foto!
linda la chica,
me gusta mucho,
solo le pondrìa un pero,
el corte de abajo,
casi en las rodillas, un pelin arriba y mejora una barbaridad,
pero repito, me gusta mucho la foto
enhorabuena
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
preciosa foto y modelo
Lo unico que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
http://www.requiemmotero.com/
Ya te lo han dicho todo o casi todo. Es un foto en toda regla a mi los tatuajes me matan , pero de rabia. En este caso fijate que me gusta verlos . Muy buen desnudo
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
FELIZ, PERO MUY FELIZ CUMPELAÑOS...
Amigo esta modelo se tapa y parece desnuda, que desborde de erotismo tiene esta modelo, que buena quimica en la sesion, te felicito, sus labios, cabellos y ojos son un espectáculo. que gran modelo
mi único pero.. a nivel fotográfico... es que la luz en el brazo izquierdo de la modelo se colo un poco, solo un poco a sus tatuajes, la luz de su brazo derecho te quedo super, pero super bien. que bella foto. me gusta como abrio su mano y se lee free, en su pezon derecho tapado por el cabello se ve el piercing es muy sexy. la iluminacion es plana pero muy agradable, iluminas plenamente ese bello cuerpo erótico sin sombras duras te quedo genial para apreciar bien tantos detalles creo le va muy bien esta luz por eso. saludos y felicidades por tu cumple y tu bella foto..
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
Me gusta mucho la pose, la iluminación el procesado y la chica. Lo único es que me parece que le han dado unas alas un par de tallas menos y va a tener problemas para volar. ¿Has probado a agrandarlas en el procesado?
Muy cuidada en todos los aspectos, marca de la casa. Enhorabuena y un saludo!
© LaGuaridaPhoto 2012
Salvo el corte inferior (coincido con Halcón en ese punto), lo demás me gusta mucho, hermosa modelo, muy buena iluminación y procesado.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores