un abrazo
un abrazo
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
me encanta los cabellos mojados, prometo pronto hacer una con cabellos mojados jajaja.. linda foto. lo unico que veo es muy angosta la foto y se nota mucho q es recorte, pero me encanta lo que nos presentas, muy linda..
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
Me gusta la foto, muy buena propuesta, sobretodo la fuerza que da la modelo.
Comparto lo atractivo del cabello mojado.
en cuanto a detalles, no me convencen las sombras, como que le falta-sobra.
Su pezón izquierdo tiene una "gota" que no lle lleva.
Saludos Emilio.
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.
gracias a todos chicos, querido danton no es una gota del pezon es un pircing que lleva la niña ajajaj.
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.
Hace mucho que por problemas no paso a comenta ninguna foto, esta me parece de lo mejor que he visto tuyo Emilio enhorabuena compañero. Un abrazo
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Hombre mi amigo fugas, otra vez ? Pense que ya tenias todo bien resuelto. Un abrazo amigo
Me gusta la propuesta en general de la toma, pose, cabellos mojados, gotas de agua, etc.., pero no tanto el encuadre tan radical. Un saludo!
© LaGuaridaPhoto 2012
Bonito recorte. La alta luz trasera hace que la foto en su primer plano, nunca mejor dicho, coja peso. Quizás hubiese oscurecido algo más esos labios pero me gusta.
Coincido con el comentario de La guarida. Además veo un poco pasada de luz la parte del contorno de la modelo que da hacia el fondo, sobre todo desde la teta derecha hacia abajo.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores