Resultados 1 al 9 de 9

Tema: la chica del taller

extreme no ha iniciado sesión Habitual

la chica del taller

espero sea de vuestro agrado, un saludoNombre:  Img2371.jpg
Visitas: 1300
Tamaño: 181.4 KB

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo, estooo, a mí me falla algo en el coche.
    Serán las bujías...
    Pero si su coche es diesel!!
    Da igual, tú cambiaselas.

Magnífica ambientación para una imagen que me gusta mucho.
    Un saludo.

Anffer no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    tiempo sin ver una mas con carga erótica, es muy sexy tu foto, esta caida algo a la derecha o es mi monitor, quizas un poco de aceite en el cuerpo y me gustaria verla a color por ser la luz tan frontal.. es una foto muy sexy y bien lograda a nivel de modelo y tu con un gran encuadre.. el carro mio tambien esta presentando unos detalles...
    Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
    -No le coloco limites a mi creatividad

jorge arq no ha iniciado sesión Habitual
    muy sensual y muy bien realizada, felicitaciones.
    Saludos

juanan_ no ha iniciado sesión Habitual
    el fondo los has desenfocado en el retoque? porque has desenfocado el pitorro de la pistola
    su brazo derecho tiene una sombra durisima que me produce una extraña sensación...
    también hubiese clonado el grano (o lo que sea) que tiene en el pecho izquierdo.
    y para terminar... la postura del hombro izquierdo tampoco la veo, no se si es por estar adelantado o porque realmente lo tiene más alto... pero no es muy armonioso...

bueno hoy parece que me ha salido el lado pulidor... espero haberlo hecho con buen criterio (que no entiendo mucho)

edito: tras ver los exif... pienso que deberías haber puesto ISO 100 y por consiguiente haber abierto más el diafragma para desenfocar el fondo... F10 es mucha profundidad de campo creo yo...
    Última edición por juanan_; 14/07/2012 a las 11:44
    CANON EOS 1000D + EF-S 18-55 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 55-250 IS + 50 1.8

http://www.flickr.com/photos/juanan_/
    http://500px.com/jbandit

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Sin duda una toma muy sensual con una chica también muy sensual. Levantaría un poco las luces en su cara y, veo algo en el triangulo formado entre su brazo derecho y cuerpo que me distrae, como un pincelado/clonado o no se... Como conozco algo de talleres me resulta cuanto menos "curiosa" esa pose y gesto con una pistola de atornillar en la mano... no se me ocurre en que ni como esta pistola pudiera exitarla pero en fin, a los fines fotográficos es válido. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

extreme no ha iniciado sesión Habitual
    hola juanan, te agradezco el comentario, no me habia fijado con el pitorro de la pistola, evidentemente está desenfocado a posteriori, de ahí este fallo cometido por las prisas. sobre lo de iso 100 y diafragma mas abierto te explico. toda la serie la tiré a f4 con flashes a potencia f11 y con un filtro de densidad neutra de tres pasos, por lo que daba f4. En esta toma por la pereza y las horas que eran (12.30 de la noche) ,hice un cambio de objetivo no puse el filtro y no toqué la potencia de las luces y lógicamente disparé a f10 / f11 (no lo recuerdo bien), sé que no es correcto, pero son cosas que pasan, y siempre es de agradecer que alguien te lo observe y comente para que para próximas ocasiones la pereza se quede en casa. si puedo esta noche la sustituyo con el desenfoque bien hecho, gracias de nuevo, saludos.
    Última edición por extreme; 14/07/2012 a las 20:08

Halcon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,
    me encanta!
    desborda erotismo,
    una chica que deja sin respiraciòn,
    me gusta el encuadre tambièn,
    coincido en un pelin mas de luz en la cara,
    pero como està es muy buen trabajo,
    dan ganas de llevarle el auto aunque sea de pedales jejejeje
    enhorabuena,
    Saludos
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho la toma, una idea muy buena y bien realizada, la modelo muy sensual, buena la pose y buena actitud de la modelo. Me gusta el encuadre y la hambientación.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X