En mi Humilde opinion crei que noto progreso ,espero criticas muy constructivas
En mi Humilde opinion crei que noto progreso ,espero criticas muy constructivas
Hola Santiago,
me gusta la propuesta de pose y encuadre. Lo que no me termina de cuadrar son las sombras tan oscuras, las veo como un negro sin información y al estar en cuello y rodillas las hace parecer como cortes nada favorecedores. Está muy maracado la zona de luz y sombra, si esa transición fuera más suave ganaría mucho la foto. Por último me falta foco en algún punto o en general pero toda desenfocada me da la impresión de que mis lentes necesitan un cambio.
Saludos!
Me gusta la idea. Felicidades.
En lo particular daría mas énfasis en los pechos y menos en las piernas.
Coincido en la rudeza de las sombras.
Gracias por compartir.
Coincido con lo expuesto por los compañeros.La composición triangular es interesante, e incluso le hubiese pedido que forzara la cabeza un poco más hacia atrás. Las luces duras, si, pero adecuadas para el tipo de toma, aún con todos sus inconvenientes. Han perdido la simetría un poco en su rostro. También es una solución más imaginativa para mantener el anonimato de la modelo que algunos cortes drásticos que se realizan en otros casos.
Un saludo!
© LaGuaridaPhoto 2012
En general esta bien concebida, pero hay zonas en las que no se ha tratado la luz lo bien que debias, Pienso que te ha faltado un poco de dedicacion al componer y posicionar luces. Pero de todas formas es una idea interesante. Pienso debes trabajar mas en esta linea y sacaras buenos resultados.
DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 28-105mm.Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm. Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Lumix LX-5/ Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Fujifilm XE-1. Obj. Fujinon f:2,8/18-55mm. Panasonic GH-2 , 14-140.Flash Nikon SB 900.
Hola trago,
¿tienes la foto original de la que sacaste la idea idea? Me gustaría verla. Yo me inspiré en la misma que tú, pero soy incapaz de encontrarla ahora.
Gracias
Perdón tiago, el autocorrector me ha corregido la palabra y me ha puesto "trago"
Hola,
me gusta mucho esta foto, aunque.......
es cierto lo de la dureza de las sombras,
el corte que hace la separaciòn de luz y sombra hace ver un tanto rara la foto,
creo que suavizando un poco la sombras
y dejando insinuar lo que hay en ellas, serìa fantàstica,
pero me gusta el encuadre y pose,
el byn muy bien,
saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Totalmente de acuerdo con el comentario de Halcón.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores