Me dejas, te vas, solo puedo retener tus prendas, solo puedo retener tu aroma.
Me dejas, te vas, solo puedo retener tus prendas, solo puedo retener tu aroma.
.....¿tener la capacidad de hacer Visible lo Invisible?.....
Como ha pasado con fotos anteriores, no sabría decir si este es el foro indicado para esta foto. De todas formas, vamos a opinar que para eso estamos jejeje.
La veo en general falta de foco, hay negros empastados, sin detalle alguno (puede ser mi monitor) y los cortes no son del todo "correctos". Me refiero al corte inferior sobre todo, el que lo hace por las rodillas. Sin ser un experto en el tema pero la iluminación no me gusta, al parecer usaste una única luz lateral por la izquierda de la modelo. Y aún más subjetivo, señalaría lo de la camisa y la corbata... yo habría quitado la última.
Saludos
Última edición por @lex6; 14/06/2012 a las 14:41
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
no la veo querido villano, a mi particularmente no me llama la atencion, muy desenfocada , la iluminacion no me gusta. y que mas?..... pues que pruebes con un autentico desnudo, a ser posible un pelin mas nitido y con otra iluminacion. poquito a poco. ya el resto entrara y te descuartizara la foto. yo soy mas suavito ajajaj.
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
Hola,
pues no le veo desnudo, glamour o erotismo,
la falta de nitidez es obvia.
el fondo no me gusta,
la iluminaciòn tampoco, hay muchas partes empastadas, el cabello por ejemplo,
el corte por las rodillas, no,
en fin,
personalmente no me dice nada y no me gusta,
ya te comentaràn los expertos
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
apoyo lo que comentaron los foristas, lo que yo podia añadir es que no noto real o realismo al momento que la modelo huele la camisa y la corbata. ya añadir otro comentario seria lo mismo que ya aportaron los foristas.
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
En primer lugar la foto me parece que no corresponde al foro de desnudo. Por otro lado el principal problema de la foto es la falta de nitidez. Además como ya te han dicho el corte por las rodillas y los negros empastados no favorecen a la imagen. También veo que los tonos de la piel están muy rojizos.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Gracias a todos por sus comentarios
.....¿tener la capacidad de hacer Visible lo Invisible?.....
Marcadores