Esta semana he estado trabajando con esta foto, a ver que os parece.
Gracias por pasar y comentar.
Esta semana he estado trabajando con esta foto, a ver que os parece.
Gracias por pasar y comentar.
Si la intención era que pareciera sumergida en una masa de agua, lo has conseguido. Me parece una idea interesante, con una buena realización. También creo que una mirada a la cámara o algún otro gesto donde se viera más cara ayudaría, aunque claro... está el tema del anonimato. Ese aire por arriba... no me molesta, pero estoy ansioso por ver lo que opinan otros compañeros.
Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Muchas gracias por tu comentario y sí, la modelo quiere preservar su anonimato.
Hola,
pues el fondo a mi no me gusta,
me da la impresiòn de que la chica (linda por cierto) està pegada por la lìnea azul que tiene en todo su contorno,
la idea me parece interesante, mas no su realizaciòn,
demasiado aire por arriba,
y noto por la parte debajo de la chica un cierto tinte rosa? o de color,
lo siento, pero no me gusta,
cuestiòn mia de gustos,
ya veremos que opinan Patricio y Nelsonson
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Como gustos...colores. Veremos que dicen Patricio y Nelsonson
Parece ser que Patricio y Nelsonson no quierern decir nada, y eso que de ellos he aprendido muchísimo
Saludos.
Pacieeeencia, tranquiiiiilo, que en esta vida todo llega, menos el primer millon... jejje
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Hola bueno contento cuando hacen este tipos de iniciativas bien artísticas, independientemente sus detalles, yo solo dire, cosas muy sencillas o detallitos, la foto o la energia que transmite es muy débil (para mi gusto), porque quizás para el fotografo era la idea. Yo le diera un poco de mas intensidad al color, mas contraste, mas vida, siempre cuando trabajo con modelos en el suelo en esta posición me gusta que traten de arquear el vientre hacia arriba, creando una curva o arco que se vea por debajo de su coxis el fondo o algo de luz, hace ver a las modelos mas delgadas, mas sexys y con mucha mas sensualidad, movimiento y fuerza. hubiese quitado el anillo de su dedo y colocar las manos de otra forma. ya esperemos a ver que dicen los jefes patricio y nelsonson, saludos
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
Me han vuelto a selecionar esta semana
Muchas Gracias!!!
Me gusta la idea, aunque varias cosas no me cierran. Al fondo lo veo "interesante" (de hecho me gustaría saber de donde lo conseguiste o cómo lo lograste) pero creo que quedaría mejor si tu modelo ocupara una parte más importante de él, es decir, la veo pequeña en relación al fondo. Hubiera buscado otra superficie donde apoyarla, algo más "técno" que una moqueta. Personalmente la tiras que la envuelven no me dicen mucho y las veo muy ajustadas, deforman zonas. La pose no está mal si bien como te apuntan, mejor si arqueara la cintura, esto es importante en este tipo de fotos. La tonalidad general "celestosa" No me entusiasma aunque la veo coherente. La posición de sus manos mejorable y, antes que la cabeza girada hubiera preferido que abiertamente tapara su cara con las manos. Podría pasar como que se buscaba eso. Felicitaciones por la FDSL! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Y eso de "Patricio y Nelsonson".... a ver si se dejan de joder con la pelota..... ; )
Dos ojos y un dedo.
Gracias Patricio por tu comentario, como siempre crítico y didáctico. El fondo original es blanco y en este caso le apliqué una textura de hielo en "modo Trama". El tema como bien indica el título era trabajar con el color azul, de ahí las cintas y el filtro (casero) que utilicé.Sobre la pose...tengo la modelo que tengo y tiene su edad (más de la que aparenta) que no le permiten ciertas posturas. Sobre la superficie donde se apoya era la que disponía en ese momento. Ten en cuenta que no soy ningún profesional y que disponemos de materiales que tenemos en casa, que son los que utilizamos, ¡¡¡ya me gustaría poder disponer de un estudio y presupuesto para poder hacer cosas que me vienen a la mente!!!
Y vuelvo a repetir...muchas gracias por tu comentario. Saludos.
Última edición por Armando.guerra; 17/06/2012 a las 00:08
Una interesante foto, me gusta mucho el fondo, el efecto que produce es muy bueno por lo tanto el aire dejado por arriba se justifica. No me agrada la cinta celeste que envuelve el cuerpo de la modelo, creo que no aporta y hay partes de su anatomía que las deforma ver pierna zona muslo y pantorrilla. La pose me gusta salvo la postura de las manos. La alfombra del piso no me gusta tal vez un papel del mismo color del fondo a modo de sinfín hubiera quedado mejor. coincido con Anffer en que la espalda arqueada mejoraría la pose que en general me gusta.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores