subí una foto en clave alta y hoy pruebo con una en clave baja, saludos
subí una foto en clave alta y hoy pruebo con una en clave baja, saludos
Un bonito retrato extreme, como todos los anteriores. Ya en eso de si cumple con las "normas" de las claves bajas yo no me meto (que creo que si, pero sabrán Dios y Patricio jejejeje)
Saludos
Última edición por @lex6; 14/06/2012 a las 13:44
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
A mi personalmente me gusta tanto la composición como el procesado, saludos.
como la vida misma
Hola,
pues veo como posterizada la imagen,
no se, la veo rara,
la pose no me llega, la veo como forzada,
y la veo gris,
el encuadre tampoco me gusta, la veo centrada,
es solo una opiniòn personal
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Me gustan los tonos me trasmite suavidad e intimidad... no estoy seguro de que me guste el cuerpo haciendo diagonal... y tampoco lo estoy de que se pierda totalmente en los negros.. (no digo que no me guste.. digo que no estoy seguro si de otra forma me hubiera gustado mas) las manos asi y el trozo de pierna que se ve me confunden..y me trasmiten algo de caos .. que no casa con el resto de la imagen.
Hola amigo, la luz es sutil me gusta mucho, solo vi algo quemadita la nariz PARA MI GUSTO, no mucho y algo cerca del ojo, YA ES CUESTION DE GUSTOS, que en comparación a la luz que manejaste en todo el cuerpo tan sutil esa luz en la nariz me desagrada un poco, no veo armonía en la mano izquierda con el resto del cuerpo, la veo sin vida, como algo muerta. algo tenso el hombro derecho, la luz me gusta mucho, creo que las sugerencias te van a llegar mas que todo por posturas de la modelo. Saludos cordiales
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
La pose y la iluminación me gustan. Tal vez veo muy gris la piel. Otro tema es el encuadre a mi me sobra por el lado izquierdo, yo cortaría casi un tercio de ese lado, me parece que ganaría mucho la composición.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores