Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree9Likes
  • 1 Post By Rasec
  • 5 Post By Patricio Calut
  • 3 Post By Nelsonson

Tema: patri piscina

Jon_And no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

patri piscina

esta es la misma chica que dio tanto de hablar en un antigo post.
    espero que encuentren mejoras

espero no herir las sensiblidades de gente tan sensible como anger
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Ya vendrán los que más saben. Lo que no me gusta nada son las gafas de sol, los ojos son de lo más expresivo que puedes encontrar en una personas, taparlos la deja a mitad. La pose la veo muy tensa. así tumbada en el suelo de la piscina. Yo buscaría una pose más relajada.
    Frank68 le gusta esto.

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Para comenzar, creo que esta foto no entra en este subforo sino en todo caso en retratos.
    Bueno, ya es hora de pensar un poco más antes de subir fotos alocadamente, mirar mucho, leer comentarios, tomar nota de ellos y hacer nuevas sesiones buscando mejorar y entonces sí seguir subiendo para saber si es que hemos mejorado. Yo te preguntaría ¿Técnicamente que valor le encontrás? En cuanto a posible "mensaje", no es más que una mujer en una piscina, una pose incómoda y un gesto... en todo caso nada especial, una foto como a diario se hacen miles en todas las piscinas/playas. Creo que deberías molestarte en buscarle una vuelta de tuerca e intentar algo más artístico, no simplemente "instantáneas" cotidianas. Es mi punto de vista. Saludos!
    A emilio1972, Frank68, ariznaf y a otros 2 les gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muchas veces entro a ver trabajos de otros colegas.
    Después de muchos años de practicar y disfrutar la fotografía , disfruto mucho viendo como algunos compañeros plasman en sus trabajos estupendas ideas,,magníficas realizaciones.
    Muchas veces veo mejoras enormes después de algunas fotos que no tienen interés ni valor. Esos compañeros de foro leen los comentarios que hacemos los que paseamos por aquí, prueban o intentan nuestras propuestas y,,en eso coincidimos todos,,mejoran en sus propuestas fotográficas.
    No es ese tu caso, en los retratos que has subido aquí has rozado la vulgaridad en algunos, y en otros la falta absoluta de interés.
    Creo que tienes que ver más fotos, escuchar lo que dicen acerca de tus imágenes y apretar el disparador con ganas de hacer algo que merezca la pena ver.
    Un saludo.
    A emilio1972, Frank68 y a jfazer les gusta esto.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo no la veo como un desnudo artístico. No me transmite ningún tipo de erotismo. Creo que debería estar en el subforo de retratos u otras.

Saludos.

SAURIAJ está en línea free soul
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Para comenzar, creo que esta foto no entra en este subforo sino en todo caso en retratos.
    Bueno, ya es hora de pensar un poco más antes de subir fotos alocadamente, mirar mucho, leer comentarios, tomar nota de ellos y hacer nuevas sesiones buscando mejorar y entonces sí seguir subiendo para saber si es que hemos mejorado. Yo te preguntaría ¿Técnicamente que valor le encontrás? En cuanto a posible "mensaje", no es más que una mujer en una piscina, una pose incómoda y un gesto... en todo caso nada especial, una foto como a diario se hacen miles en todas las piscinas/playas. Creo que deberías molestarte en buscarle una vuelta de tuerca e intentar algo más artístico, no simplemente "instantáneas" cotidianas. Es mi punto de vista. Saludos!
    Ni mas ni menos. Saludos
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

Mi página en face
    500 px

emilio1972 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ni menos ni mas
    MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO

Antoniofoma no ha iniciado sesión Habitual

100% de acuerdo.

Frank68 no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Patricio: Exactamente esto era a lo que me referia cuando te cite en la primera foto de Jon_And. La foto, igual que las tres anteriores, no me parece que tenga alguna ejecucion especial. Solo es una foto comun y corriente de las muchisimas que se pueden tomar todos los dias en todas partes por miles de personas. Ya con esta amigo Jon, debes reevaluar que estas haciendo bien y que no, antes de subir otra foto en la que seguramente, recibiras el mismo tipo de comentarios.

Pero cuidado!! No se trata de que no muestres tu trabajo, pero debes hacerte una autocritica que te diga cuando has acatado algunas de las recomendaciones de los foristas de tal forma que te permita mostrar algun avance.

Saludos!

Frank!
    Última edición por Frank68; 08/06/2012 a las 18:00
    Canon EOS 60D + Grip, Canon EOS 500D (T1i) + Grip, EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS, Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM,Sigma 50mm f/2.8 Macro, Canon FD 50mm f/1.8, Adaptador Fotodiox FD para EOS, Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite, Flash Canon Speedlite 430 EX II, Tripode Ravelli, Monopodo Opteka, y otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Totalmente de acerdo con el comentario de Patricio Calut.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    pues una foto.. falta de intención.. hace falta mirar muchas mas fotos.. pero sigue disparando e intentandolo...
    Mi Facebook | Mi Web

@lex6 no ha iniciado sesión Habitual
    Hombre, creo que voy a dejar de comentarte las fotos hasta que vea que has entendido algo de lo que se te ha dicho aquí. Hay una palabra que quisiera que grabaras ahora mismo en tu cabeza: INTENCIONALIDAD. Muestra eso al menos y seguiré comentando tus fotos.
    Esto lo digo sin mala onda, solo quiero que muestres que vale la pena ocupar mi tiempo en darte mi opinión, porque aprendes de lo que se dice aquí y nos lo haces saber con las fotos que cuelgas.
    Saludos
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

ansanca no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo siento no me dice nada.

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    a mi lo unico que me hieres es mi sensibilidad artistica.....ademas de no tener la mas minima idea de hacer una foto parece que no tienes sentido de la autocritica y la humildad para aprender.....
    mucha suerte con tu ego
    salu2

LaSecretaria no ha iniciado sesión Habitual
    Me parece la típica foto que cualquiera haría en sus vacaciones, incluido el título... y si no lo digo reviento.
    No veo ni la intención artística, ni la erótica ni veo el trabajo del fotografo, ni en el momento de la toma ni en la edicion.
    Nadie nace sabiendo y hay que dejarse guiar por los maestros que sin obtener nada a cambio pierden su tiempo intentando enseñar algo a los demás.
    Las mujeres para la fotografía somos como la contaminación lumínica, si se sabe como manejarlas no están tan mal...

JandroRevert no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo no pretendo ser malvado ni nada, pero........ No sé... Pobre de luz, la expresión forzada, ¿gafas de sol en la piscina? El encuadre corto. Las aberraciones cromáticas en el agua (si no tienes un equipo que permita hacer cierta fotografía, es preferible no hacerlo, a hacerlo mal).
    Creo que, como ha dicho algun compañero, esta fotografía la puede hacer cualquiera con su cámara compacta. No lo reprocho, pero esto es un foro donde la fotografía se ve como algo más que puramente documental o del dia a dia, gente que se interesa por la fotografía como arte u oficio.

sranderson no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No me dice nada esta foto... sencillamente muy parecida a cualquier otra foto de las miles que se hacen las chicas en verano...
    Tan solo quiero ser el mejor, por ello me rodeo de los mejores...

Pagina de Facebook> https://www.facebook.com/IsmaelHuete...ookmark_t=page

Blog> http://hueteworld.tumblr.com/