Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By mipantalan

Tema: El albornoz

mipantalan no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

El albornoz

Nombre:  _5066381-como-objeto-inteligente-1-bn-def1-rec.jpg
Visitas: 1848
Tamaño: 231.8 KB

Un saludo.-
    Fugas le gusta esto.
    www.flickr.com/photos/juanrfabeiro/

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola compañeiro!.
    Que pena penita pena la trepidación,,,que conste que aún así me gusta ehh!,,pero creo que con una nitidez clavada estaría mejor.
    También creo que has levantado sombras a mogollón del lado derecho, hay ruido ahí,,.
    Y no es por nada,,,,pero creo que la parte que "enseña" la modelo se ha quedado corta,,,no se trata de que se pueda ver el pezón,,,pero un pelín más le daría más carga erótica a esta imagen.
    Un saludo.

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Hola compañeiro!.
    Que pena penita pena la trepidación,,,que conste que aún así me gusta ehh!,,pero creo que con una nitidez clavada estaría mejor.
    También creo que has levantado sombras a mogollón del lado derecho, hay ruido ahí,,.
    Y no es por nada,,,,pero creo que la parte que "enseña" la modelo se ha quedado corta,,,no se trata de que se pueda ver el pezón,,,pero un pelín más le daría más carga erótica a esta imagen.
    Un saludo.
    Le voy a pasar la posta a Nel pues ya seguir opinando después de él casi que no vale la pena: Agradable foto salvando estos detalles, "algo" más abierto el albornoz, mejor. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me sumo a los comentarios anteriores, y sí, coincido con Patricio en abrir un poco ´más ese albornoz. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

elenatrix no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola a todos, coincido con los comentario anteriores, y quiero resaltar el mal uso del desenfoque en este caso concreto, en un primer plano como este la nitidez de la piel es muy importarte, y en tu caso, te has sobrepasado un poco, buen ajuste de niveles en líneas generales, aunque en la parte superior izquierda está demasiado oscura. Es una opinión personal, que conste, aún así muy buena fotografía.

Saludos! Elena.

plateau49 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    la falta de nitidez no tiene porque ser un problema si es lo está buscado. Hay grandes fotografías que no poseen una gran nitidez, incluso ahora, en la era de los 12.000 y pico ISO o mas
    Estudios audiovisuales para fotógrafos y videografos.
    plateau49.com facebook twitter

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    totalmente de acuerdo con el comentario de Nelsonson.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X