Un saludo.-
Un saludo.-
www.flickr.com/photos/juanrfabeiro/
Hola compañeiro!.
Que pena penita pena la trepidación,,,que conste que aún así me gusta ehh!,,pero creo que con una nitidez clavada estaría mejor.
También creo que has levantado sombras a mogollón del lado derecho, hay ruido ahí,,.
Y no es por nada,,,,pero creo que la parte que "enseña" la modelo se ha quedado corta,,,no se trata de que se pueda ver el pezón,,,pero un pelín más le daría más carga erótica a esta imagen.
Un saludo.
Me sumo a los comentarios anteriores, y sí, coincido con Patricio en abrir un poco ´más ese albornoz. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Hola a todos, coincido con los comentario anteriores, y quiero resaltar el mal uso del desenfoque en este caso concreto, en un primer plano como este la nitidez de la piel es muy importarte, y en tu caso, te has sobrepasado un poco, buen ajuste de niveles en líneas generales, aunque en la parte superior izquierda está demasiado oscura. Es una opinión personal, que conste, aún así muy buena fotografía.
Saludos! Elena.
la falta de nitidez no tiene porque ser un problema si es lo está buscado. Hay grandes fotografías que no poseen una gran nitidez, incluso ahora, en la era de los 12.000 y pico ISO o mas
totalmente de acuerdo con el comentario de Nelsonson.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores