Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Likes
  • 2 Post By ppmail

Tema: Máscara III.

vilorio no ha iniciado sesión anarquista libertario

Máscara III.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mascara3.jpg 
Visitas: 2025 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 174749

....................

jorge arq no ha iniciado sesión Habitual
    magnífica... como siempre.

adla no ha iniciado sesión Habitual
    me gusta mucho el perfilado que hacen las luces, esta muy conseguido con esta pose, saludos

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Si, la verdad es que hay un trabajo de luces y edición destacable, me gusta! Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

fototito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Como han dicho, la iluminación y cómo te quedan las pieles, lo envidio. No me importaría recibir algo de doctrina al respecto. Creo que sería capaz de, por ejemplo, limpiarte los zapatos una temporada larga a cambio de ello.
    La idea de la foto, en este caso, no me termina de llegar tanto como otras que te he visto.

ppmail no ha iniciado sesión Habitual
    A veces la vida real nos hace andar continuamente, por diferentes circunstancias, con una "mascara" puesta todo el dia y eso nos lleva a la apatia y al enorme peso que conlleva el tener que constantemente tengamos que aparentar lo que realmente no somos... Nos convierte en "apaticos transformistas" a los que el "peso de la mascara" nos lleva a la desilusion...
    Buena foto me encanta y sobre todo la desidia que expresa la modelo con esos brazos languidos e inxpresivos que la llevan a realizar una accion a la que le da igual. Vuelvo a darle un gran aplauso a la modelo por su expresion corporal tan conseguida.
    A Patricio Calut y a vilorio les gusta esto.
    DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 28-105mm.Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm. Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Lumix LX-5/ Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Fujifilm XE-1. Obj. Fujinon f:2,8/18-55mm. Panasonic GH-2 , 14-140.Flash Nikon SB 900.

caneto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por ppmail Ver mensaje
    A veces la vida real nos hace andar continuamente, por diferentes circunstancias, con una "mascara" puesta todo el dia y eso nos lleva a la apatia y al enorme peso que conlleva el tener que constantemente tengamos que aparentar lo que realmente no somos... Nos convierte en "apaticos transformistas" a los que el "peso de la mascara" nos lleva a la desilusion...
    Buena foto me encanta y sobre todo la desidia que expresa la modelo con esos brazos languidos e inxpresivos que la llevan a realizar una accion a la que le da igual. Vuelvo a darle un gran aplauso a la modelo por su expresion corporal tan conseguida.
    Estoy de acuerdo con el comentario,la foto muy buena ,tienes un estilo que me gusta mucho.un abrazo

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena foto, me gusta mucho la iluminación y el procesado. Me gusta la pose. Tal vez el fondo es muy similar al tono de la piel, haberlo aclarado un poco me parece que favorecería más a destacar la figura de la modelo.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X