magnífica... como siempre.
me gusta mucho el perfilado que hacen las luces, esta muy conseguido con esta pose, saludos
Si, la verdad es que hay un trabajo de luces y edición destacable, me gusta! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Como han dicho, la iluminación y cómo te quedan las pieles, lo envidio. No me importaría recibir algo de doctrina al respecto. Creo que sería capaz de, por ejemplo, limpiarte los zapatos una temporada larga a cambio de ello.
La idea de la foto, en este caso, no me termina de llegar tanto como otras que te he visto.
A veces la vida real nos hace andar continuamente, por diferentes circunstancias, con una "mascara" puesta todo el dia y eso nos lleva a la apatia y al enorme peso que conlleva el tener que constantemente tengamos que aparentar lo que realmente no somos... Nos convierte en "apaticos transformistas" a los que el "peso de la mascara" nos lleva a la desilusion...
Buena foto me encanta y sobre todo la desidia que expresa la modelo con esos brazos languidos e inxpresivos que la llevan a realizar una accion a la que le da igual. Vuelvo a darle un gran aplauso a la modelo por su expresion corporal tan conseguida.
DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 28-105mm.Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm. Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Lumix LX-5/ Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Fujifilm XE-1. Obj. Fujinon f:2,8/18-55mm. Panasonic GH-2 , 14-140.Flash Nikon SB 900.
Muy buena foto, me gusta mucho la iluminación y el procesado. Me gusta la pose. Tal vez el fondo es muy similar al tono de la piel, haberlo aclarado un poco me parece que favorecería más a destacar la figura de la modelo.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores