Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Nelsonson

Tema: Collar Plata

Gabo_Mex no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Collar Plata

Hola, vuelvo a hacer mi segundo intento, ahora coloque un poco mas de iluminacion pero sigo teniendo problemas con el cabello . Me sugieren utilizar mejor un fondo blanco? Agradezo sus comentarios porque asi puedo aprender mas de mis errores.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No es necesario un fondo blanco, simplemente una fuente de luz a la contra desde abajo o arriba por detras de la modelo creo seria suficiente, esta no debe ser fuerte, simplemente lo suficiente para separar la modelo del fondo, el resto me gusta aunque la veo un poco falta de luz en general, ella muy guapa y la pose bien, me hubiera gustado una mirada a camara. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

sergei no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues un fondo blanco no es necesario realmente, pienso que más bien se trata de sacarle provecho a los elementos con los que cuentas y que definas que es lo que quieres transmitir con la foto, ya que puedes lograr diferentes efectos según los esquemas que utilices desde una caja de luz directamente arriba de la cámara para un efecto de beauty light, una caja de luz atrás y una sombrilla enfrente, luces laterales, cenitales, en fin tal vez te convendría leer y ver algunos tutoriales para que tengas algo de teoría de como se comporta la luz y los efectos que se logran según el esquema utilizado, ya que efectivamente la iluminación es el lado flaco de esa foto, pero creo que tienes lo más difícil de conseguir una modelo linda y dispuesta. Saludos.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Fugas Ver mensaje
    No es necesario un fondo blanco, simplemente una fuente de luz a la contra desde abajo o arriba por detras de la modelo creo seria suficiente, esta no debe ser fuerte, simplemente lo suficiente para separar la modelo del fondo, el resto me gusta aunque la veo un poco falta de luz en general, ella muy guapa y la pose bien, me hubiera gustado una mirada a camara. Saludos
    Es una opinión a la que me sumo.
    Un saludo.
    Fugas le gusta esto.

fototito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Creo que la pose consigue una buena composición y la actitud de la modelo es buena. Lo que necesita es mejorar la iluminación.

Les agradezco sus comentarios. Algun tutorial de iluminación que me recomienden? Saludos.

fierrus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Coincido con un comentario por ahí, en el que dicen que ya tienes lo más dificil "una modelo" y muy guapa por cierto, veo que al igual que yo eres de México ¿cuanto viene costando los servicios de una modelo así y como conseguiste hacer contacto con ella?
    Saludos.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la pose y el encuadre. La modelo muy guapa, tal vez si mirase a cámara ganaría más la toma. En cuanto a la iluminación la veo falta de luz en general y en fondo de un negro muy profundo que incluso llega a invadir al contorno de la modelo. Por otro lado me sobra la cadena.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

grumete no ha iniciado sesión No ha empezado
    solo le falta "luz de cabello"

Gracias por sus comentarios, por lo genera he batallado mucho con la iluminación. practicare mas.