Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By fototito

Tema: Fuego 1

fototito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Fuego 1

Una foto de una sesión con chimenea. A ver qué os parece. La iluminación está hecha con un flash SB 800 rebotado a un paraguas y con una colección de filtros cálidos juntos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Fugas le gusta esto.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta, ese tono tan calido, le da mas sensualidad a la toma ella muy bella y en su papel, por poner un pero el corte de las piernas un poco arriesgado, pero es cuestion de gustos, felicidades a los dos. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Me gusta pero la veo demasaido naranja.
    También creo que le favorecería un encuadre algo más abierto, con la cabeza entera y sacando los pies. O si no quieres sacar los pies corta algo más arriba, justo para que no salga su pie izquierdo. Es que tal como está ese corte no acaba de funcionar para mi gusto.

La guarida no ha iniciado sesión Habitual
    Buena idea, buena ratio entre luces y sombras y pose de la modelo que da una sensación íntima y agradable. No me gusta tanto la tonalidad de la luz tan anaranjada que hace que no destaque nada uno de los elementos principales que es el fuego. Éste coincide demasiado también con la posición de su rostro y la estufa está algo inclinada, con lo que hubiese buscado un ángulo de toma un poco diferente. Coincido con intrepido_35 en cortar un poco por abajo para eliminar su pie. Un saludo!
    © LaGuaridaPhoto 2012

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    No tengo mucho que agregar a lo que dijeron los compañeros pero estoy en todo de acuerdo con ellos, es una bonita foto que se podría mejorar. Los cortes y sobre todo que, me parece bien tornar algo cálida la luz del sb pero no tanto... no es razonable que ella tenga "la misma" calidez de luz que el fuego. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

fototito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sí, me pasé con la colección de filtros cálidos, pero es que en la pantallita de la cámara no apreciaba bien cuánto efecto hacían y era la primera vez que usaba esos filtros. Para la próxima ya sé que con uno solo es suficiente. Y eso que en Camera Raw la he enfriado y llevado el matiz a verde y, aún así...

Sobre abrir más el encuadre, pues no había sitio para más con el 50 mm. Tampoco quería usar el angular porque deforma demasiado la perspectiva y además sólo tengo el zoom del kit de la cámara que no me gusta demasiado por decirlo de manera suave. Sobre el pie, seguramente será mejor quitar el talón derecho clonando en lugar de cortar, para no encajonar aún más el encuadre, además creo que el trozo de pantorrilla y su pie izdo no estorban.

La estufa inclinada, es verdad, cosas de la perspectiva. Podría probar a enderezarla, pero entonces inclino a la chica y, además, o corto más o tengo que decirle al PS que se invente los bordes. Miraré a ver cómo queda.

Gracias a todos por comentar.
    Última edición por fototito; 12/04/2012 a las 15:21

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ya te lo han comentado todo , en general muy agradable . SAludos

jose perez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Veo que le has dado un tono calido con el color naranja, a mi juicio un pelin excesivo, pero me gusta muchisimo.
    http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la pose, la iluminación y el fuego. Tal vez un poco menos rojizo el tono de piel de la modelo. Me parece una foto muy sensual, el fuego ayuda a crear ese clima. En cuanto al encuadre hubiera dado más por arriba incluyendo toda la cabeza y más por abajo sin cortar las piernas que en este caso son un punto a favor de esta hermosa modelo.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X