hace tiempo que no me paso por aqui, asi que aqui teneis una ultima sesion!
![]()
hace tiempo que no me paso por aqui, asi que aqui teneis una ultima sesion!
![]()
Visiten mi Web - http://tokerphotography.tk
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
Pues es una lástima que no te pases más a menudo. Recuerdo que siempre has traído excelentes trabajos a este foro. La foto de hoy no es una excepción, para mi un fotón sublime.
Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Ya lo mío es mala suerte... esta vez llegué primero y no ha podido "criticar" nada jejejejeje.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
bonita foto bastante elegante
En tu linea, un foto muy sensual bien iluminada, la modelo muy en su papel y muy guapa, que mas se puede decir, que me gusta. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me gusta la foto, además de la nitidez, iluminación etc, que están perfectas, la expresión de la modelo es muy maja y la composición me gusta. Esa especie de resplandor blanco sobre un fondo rosa tenue me lo apunto, ha quedado muy bien.
Última edición por fototito; 10/04/2012 a las 21:33
Muy buena! Me gusta! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Donde hay estilo, hay estilo! Buena foto.
Salud
A solis ortu usque ad occasum
Me gusta.
Guapa modelo, tenerla en casa también ayuda jejejeje.
Un saludo.
Criticar?. Sinceramente, una foto así puede gustar más o menos,,me refiero a que alguno dirá que si una mirada a cámara o cualquier otro detalle. Eso, sin dudarlo, serían nimiedades para este magnífico trabajo,,y,,sin dudarlo,,sería otra foto.
Y por recordar,,jejeje,,,nadie,,no conozco a nadie que haga fotos en su noche de bodas!! jajajaaja
Un saludo.
Recuerdo las primeras fotos que publicabas acá hace no tanto tiempo y que no me gustaban mucho. Es sorprendente, al menos para mí, todo lo que has mejorado. De esta foto me gusta todo, la iluminación, la nitidez, la actitud, el procesado, .... y la modelo (por supuesto). Felicitaciones.
(me gusta hasta la firma).
Nikon D200 + Grip + Nikon D50 + Nikon 18-135mm DX AF-S + Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX + Nikon 50mm f/1.8D + Nikon SB600 (2) + Sigma 70-300 mm f/4-5,6 DG Macro AF
Saludos!,
Muy buena.
Por criticar algo, no me acaba de gustar el color del fondo. Creo que un gris muy clarito le hubiera ido mejor.
Muy buena, muy cuidada en todos los aspectos. Muy buen trabajo de la modelo. Felicitaciones a ambos! Un saludo!!
© LaGuaridaPhoto 2012
¡ Preciosa ! para que decir más. Saludos
Delicada, cálida....
Preciosa foto y la modelo muy guapa , aunque creo que es la misma del avatar me equivoco?
Saludos
Preciosa, enhorabuena por la selección
Un saludo
una modelo espectacular maravillosamente iluminada suman un sensualidad fuera de lo comun y un aporte expresivo maravilloso.
Enhorabuena por tan fantastica foto y como no tan bellisima y expresiva modelo. Ponla en un pedestal para que no se te marche...
Saludos
DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 28-105mm.Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm. Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Lumix LX-5/ Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Fujifilm XE-1. Obj. Fujinon f:2,8/18-55mm. Panasonic GH-2 , 14-140.Flash Nikon SB 900.
muchas gracias por todos vuestros comentarios, y si es la de mi avatar ya que es mi mujer![]()
Asombrosa! bellisima foto, modelo angelical, delicada realización... me rindo a sus pies ToKeR
una preciosa foto, me gusta mucho.
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
Preciosa fotografía y la modelo espectacular.
Hermosa foto, me gusta mucho, no le cambiaría nada. Muy buena la pose, el procesado, la luz y el encuadre. La modelo hermosa, felicitaciones a ambos. también recuerdo las fotos de tu noche de casamiento, que eran además muy buenas.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores