Saludos!,
Modificaciones de acuerdo con las críticas:
![]()
25Likes
1
Post By Grana2
1
Post By socjo
1
Post By Morgan
1
Post By Pirus
Saludos!,
Modificaciones de acuerdo con las críticas:
![]()
Última edición por intrepido_35; 02/03/2012 a las 19:11
Apenas suelo comentar fotografías en éste subforo, más que nada porque no tengo ni idea, pero si que me gusta verlas, como en el resto de subforos. La idea me gusta, pero la zona que vemos a la izquierda (su culete derecho) se ve rarico, como si estuviera el perfil "guarrete", como de haber clonado. Y en su media izquierda hubiera clonado esos pequeños deshilachados que tiene la rejilla. La idea está de lujo, teneís una imaginación que...
Un saludete
Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Saludos!,
Pues teneis razón. He modificado la foto según vuestras apreciaciones y creo que está mejor ahora.
Muchas gracias por pasar y criticar!!!![]()
Saludos1,
Si, y me pasa con cierta frecuencia, que me pongo a editar y me parece que el resultado está muy bien, pero cuando lo veo al día siguiente se me caen al suelo ambosdos!!!
Muy guapa y de lo más sugerente...he probado a aclarar la zona de la mano y creo que le sienta bien, desde luego, mejor la segunda versión...
Saludos
Ahora mucho más bonita para mi gusto, buena mano tienes jodío
Un saludete
Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
El retoque la ha dejado genial. Me gusta la idea y como la has realizado y procesado. Enhorabuena! Un saludo!!
© LaGuaridaPhoto 2012
Sin duda la segunda, lo que mas me gusta de esta foto es que demuestra que eres humano, tambien sabes meter la pata y corregir los errores, eso te hace mas grande aun. Un abrazo
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Sin lugar a dudas, la segunda
Un saludo
Qué delicada... con el segundo procesado es más elegante. Muy buena, Intre.
Pues anda que yo no soy experto en estos subforos pero a mí el encuadre me parece sensacional. Transmite una gran sensualidad. Me gusta más la segunda pero con algo más de saturación, que la has dejado un poco palidilla y gana tanto su piel como la hojitaen mi humilde opinión.
Saludos
Hola,
la segunda sensacional,
me gusta un montòn,
enhorabuena
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Indudablemente la segunda es la mejor ya que has vuelto a retocarla luego de el comentario de Draku. Me gusta mucho la pose, el encuadre y la iluminación.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Buena idea, un saludo
Me gusta mas la segunda,se que las medias dan un toque de erotismo, pero yo se las hubiera quitado y solo con la hojita hubiera quedado tambien estupendamente. El resto genial
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
Muy buena y como dicen los compañeros mejor la segunda.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Como todos, me quedo con la segunda.
La pose fantástica.
La hoja es el toque, está colocada en su sitio. Tal vez, unos milimetros más arriba...
Enhorabuena
Yo me kedo con la segunda.
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
Evidentemente, la segunda es mucho mejor.
Marcadores