De mi ultima sesión, solo comentaros que el fondo es un terciopelo negro que le he añadido texturas. gracias por las votaciones de la anterior semana. saludos
![]()
De mi ultima sesión, solo comentaros que el fondo es un terciopelo negro que le he añadido texturas. gracias por las votaciones de la anterior semana. saludos
![]()
Pues te diré que mola un huevo. Tanto la modelo, que es expectacular, como la compo, la actitud o el procesado. Propondré comprar en la asociación un terciopelo negro de esos. (O una modelo de esas)
Hola.
Me gusta la fotografía en general, aunque para mi gusto demaciado desnaturalizada la piel con el procesado. El fondo te ha quedado genial, aunque veo algo extraño como si fueran reflejos ¿?.
Unacuriosidad, ¿el tatuaje del pecho es natural, o incrustado con el procesado? Parece que no sigue la forma del pecho.
Un saludo
los tattos son suyos, el fondo como he comentado anteriormente, tiene superpuestas varias texturas , gracias por tu comentario. saludos
Una pasada. si la anterior era buena esta se sale, una modelo preciosa, la iluminacion perfecta, esas texturas del fondo de cine. Felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Yo solo decir, que alguien como tu, con tan buenas fotos, ponga una fotografia que la modelo parezca que flote sobre el fondo o lo roce.
Me gusta, pero . . .
Hola,
me gustò mas la anterior en b&n
a tìtulo personal,
como que ùltimamente abusas del suavizado de piel,
no me gustò como wuedo el cabello,
pero vamos, es un excelente trabajo
enhorabuena
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Gran trabajo!, pero yo también coincido en que parece que la modelo estuviera flotando, como si de un recorte se tratase, y esto se evidencia más en la zona de los pies.
Por lo demás está bien.
Saludos.
Suerte!!!...
"Era esa la fotografía donde yo estaba mirándome y tú me dabas miedo al interior de mi pupila escena frontal..."
(J.J.R.)
Mi galería: http://davidrockrummer.deviantart.com/gallery/
Me he imaginado un pecho tan bonito,,,con un tatto tan llamativo,,y ya no he podido quitar los ojos de ahí.
Coincido en que la modelo se ve flotante.
Un saludo.
No se si os habéis dado cuenta que la modelo esta apoyada en su lado izdo ,vencida hacia ese lado a fin de ocultar lo que no queríamos mostrar, eso si os aseguro que entre el suelo de cemento y ella no hay mas que la tela. Gracias por las aportaciones
Chulisima! aunque me gusto mas la anterior en blanco y negro. En esta veo la piel demasiado suavizada, con un tono algo irreal. Y en la pierna derecha, la que cruza, como lo diria...veo como una segunda pierna difuminada, no se si me explico. Igualmente muy bonita!!!
Saludos!,
Coincido en que parece flotar sobre el fondo, y que la piel está demasiado tratada.
...pedazo modelo.
A mi me encanta. Nada que objetar.
Ufff que buena
tremenda la modelo , lo demas todo dicho
saludos
"Pinto lo que no puedo fotografiar, los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar, las cosas con existencia propia."
Man Ray (1890-1976)
http://www.flickr.com/photos/carlosanies/
Me gusta mucho, aunque la toma haya quedado como si fuera otro fondo...
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
Felicidades por la seleccion. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Extraordinaria, Muchas felicidades
Enhorabuena por la FDLS! Te la mereces! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Enhorabuena por la FDLS, bien merecida. Saludos
Felicitaciones por la FDLS. Muy buena toma, me gusta mucho la iluminación, la pose lo mejor de la foto, el cabello y la expresión de su rostro. Muy buen uso del fondo. El suavizado de la piel un poco de más.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Espectacular, esa toma desde arriba junto con el fondo hace de todo una foto sobresaliente y que decir de la modelo...
Bueno por poner un pero, creo que ya lo comentaron por ahi. La piel está demasiado lisa, se echa de menos una textura.
Marcadores