Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree13Likes
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By Fugas
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By bifoto
  • 1 Post By Halcon
  • 1 Post By joaquinss
  • 1 Post By vilorio
  • 1 Post By Nelsonson
  • 1 Post By Antilo
  • 1 Post By jcarlosdelacruz
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By DOC-58
  • 1 Post By olympia

Tema: Voces de nuestro Reino II

Kattán no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Voces de nuestro Reino II

Hola a todos!
    Muestro esta foto que logré rescatar. La dejo también con un poema, para no perder la costumbre, que un autor (mi hermano) tuvo a bien realizar...

Nombre:  Nela ojodigital.jpg
Visitas: 1909
Tamaño: 158.1 KB

¿Y si no todo empezara así?

Porque no fuimos otras las de la otra vida, ni tuviste que encarnarte en esa fuente de mutismo visual donde ya no estamos frente a ti. A menos que, olvidada, esclava, humilde mujer de pasiones, seamos ideas de tus ideas.
    Recuerdas, Valeria, cuando nada nos pertenecía, y la sangre detenida en tus senos era la avenida donde paraba la aguja a depositarte una maldición líquida que tanto (nos) divirtió, y te gustaba reír con la idea de un negro profundo, opuesto. No pudimos ser nunca entigo, ni contratigo, porque eras entelequia de tu cuerpo:

la vida no te llegó como al resto, bajo la comodidad de un
    catéter fibroso y sanguinolento animalmente atado a tu cuerpo.
    La vida no la enviaste al resto, que pujaba por sentir el cronómetro
    de tus órganos pegado a la cabeza.

Quizá ahora estamos frente a ti. Aunque, lascivo, duro, chirriante aparato para medir la perfección, puedas ser sólo una idea. Y tú con las extremidades sujetas a lo justo, cubriéndote la mente de la lluvia, piensas en mostrarnos el dolor vuelto lienzo, como parte del zen a donde no llegaremos contigo, porque eres negación de tu mirada:

como trapo o como nieve, o como algo más que la oposición a
    mirarte adulta: «puta, perra, puerca, pantera, perdida, permeable, posible,
    pandemonia, poderosa hetaira». [CEC]

¿Y qué si no empezara así?

Si ahora te muestras sin los atavíos de la ciudad, te defiendes a mi vista como si te quisiera eliminar del cuarto circular donde somos todas (las creaciones) un ridículo gentío con memorias creadas por la luz de otras épocas.

(Sharvelt Kattán H.)
    "Era esa la fotografía donde yo estaba mirándome y tú me dabas miedo al interior de mi pupila escena frontal..."
    (J.J.R.)

Mi galería: http://davidrockrummer.deviantart.com/gallery/

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    No me acaba de gustar.
    Me hubiese gustado con más diferencia entre el fondo y la modelo. Hubiese intentado trabajar el contraste por zonas, por ejemplo en el vendaje del brazo, que creo que le faltan negros. En la zona que has borrado pezones y ojos, parece que no tenga textura, y en su sien izquierda hay una mancha clara que no se aprecia que es, y molesta un poco.
    Kattán le gusta esto.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Como idea, no me parece mala, pero a mi personalmente no me llega. Saludos
    Kattán le gusta esto.
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

socjo Guest
    Ui, se nota demasiado la eliminación pezones y ojos... se ve manchado ahí, en el ombligo no, ahí está bien, y lo que te ha comentado Intre en el pelo...

Lo que no entiendo es el concepto porque no sé qué tienen en común esas partes del cuerpo: ojos y pezones? ojos y ombligo? ...

Estoy segura de que me encantaría con esos elementos borrados, porque la pose es bonita y la chica preciosa, pero tal cual, no.
    Kattán le gusta esto.

bifoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    [QUOTE=intrepido_35;3962233]Saludos!,

Me hubiese gustado con más diferencia entre el fondo y la modelo.

soy de la misam opinion ,pero dentro de lo que cabe ,tiene algo muy significativo en su postura ,de masay de guerra o de posicion tantrica ,oh algo de yoga orintetal.
    bueno a mi me gusta la chica ,si me gusta asi ,imaginate con los ojos puesto ,entonces no hubiera sido lo mismo .
    lo que si que veo que has ecsagerado de masi el clor blanco yo lo hubiera sibido algo los negros ,pero no mucho ..
    buen trabajo.
    me hace inspirarme .

saludos.

Francisco
    Kattán le gusta esto.

Halcon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,
    pues no me llega,
    coincido con intrèpido en lo que te comenta,
    creo que dejando los ojos serìa fenomenal,
    cuestiòn de gustos,
    Saludos
    Kattán le gusta esto.
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    para mi gusto falla en los ojos y a partir de ahi todo son pegas. Saludos
    Kattán le gusta esto.

vilorio no ha iniciado sesión anarquista libertario
    Aunque podría estar de acuerdo con mis compañeros, porque en principio lo que plantean es correcto, pienso humildemente que la propuestaplanto inicial del compañero Kattan es correcto, la uniformidad general de la imagen es intencionada, supongo para crear un conjunto textura fondo mujer, lo que a mi me atrae particularmente. El tema de ojos-pezones-ombligo, conceptualmente es una llamada visual, es logico que dirija la atención de espectador en un primer momento, incluso que provoque repulsa. Quizas lo que me gusta menos es la postura.
    Un saludo.
    Kattán le gusta esto.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Coincido con la mayoría en el tema ojos.
    Creo que no has usado la mejor opción. Dejar que hubiese volumen ahí,aunque borrases los ojos le habría dado, desde mi punto de vista,,otra dimensión a esta idea.
    Un saludo.
    Kattán le gusta esto.

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    hombre todo lo que ha quitado me parece que va encaminado a que parezca una escultura... incluso el color y textura...... pero las cejas y el pelo entonces .... complicado.. pero buen intento diria yo...
    Kattán le gusta esto.

Pues, lo dicho, es una foto que logré rescatar, no tenía mayores pretensiones al subirla.
    El tema de borrar facciones o algunos elementos del cuerpo, es simplemente la exteriorización de varios procesos mentales.
    Por los comentarios técnicos, no tengo nada que decir, de hecho la subí para que comenten las cosas que podría corregir.
    Gracias a todos por sus comentarios!...
    Saludos y Suerte!!!...
    Última edición por Kattán; 21/02/2012 a las 19:03
    "Era esa la fotografía donde yo estaba mirándome y tú me dabas miedo al interior de mi pupila escena frontal..."
    (J.J.R.)

jcarlosdelacruz no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La foto en general me encanta, pero creo que ha habido poca sutiliza a la hora de eliminar sobre todo los ojos, aprecio como un manchón y por eso no me gusta del todo, de todas formas aunque seria otra foto y significaria algo muy distinto, mejor con ojos aunque fuesen cerrados y pezones y ombligo, un saludo
    Kattán le gusta esto.

socjo Guest
    Cita Iniciado por Kattán Ver mensaje
    la exteriorización de varios procesos mentales.
    Pero no pretendes que se entiendan esos procesos, no?
    Kattán le gusta esto.

Pues no, no pretendo que sea algo evidente, además, muchas veces esos procesos se entienden en los poemas, y los poemas intento que se entiendan con las fotos, funcionan de forma análoga...pero, siempre estimo dejar apertura a la libre interpretación...que creo yo que es lo interesante...
    Saludos y suerte!!!...
    (J.J.R.)

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Totalmente de acuerdo con el comentario de intrépido_35.-
    Kattán le gusta esto.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gusta tu manera de hacer fotos.
    Kattán le gusta esto.

Grana2 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues opino lo mismo que la mayoria, me "asusta" un cuerpo de mujer sin ojos, pezones ni ombligo, lo siento no me gusta

Un saludo