Saludos!,
![]()
Saludos!,
![]()
Voy a preguntar como una entendida: el esquema de iluminación es el mismo que en la anterior, la de Eva?
Me encanta la foto.
Edito: que me he ido a mirar a Eva y no me refería a esa...![]()
Última edición por socjo; 19/02/2012 a las 23:21
Me encanta, no tengo mas palabras, y la modelo.... bueno bueno......
Me gusta la iluminación y la modelo muy linda.
Veo diferencia de temperatura de color entre la parte superior fria y la inferior más cálida.
Nikon D200 + Grip + Nikon D50 + Nikon 18-135mm DX AF-S + Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX + Nikon 50mm f/1.8D + Nikon SB600 (2) + Sigma 70-300 mm f/4-5,6 DG Macro AF
Saludos!,
Aqui el esquema es:
-Octabox 180cm a la izquierda.
-Softbox 160x30 a la derecha y atrasada.
-Reflector de 180x120 blanco a la derecha.
Todo medido a f8.
¿Te refieres a diferencia de luminosidad?. Piensa que está pasada a BN y lleva encima una capa de un color sólido, puesta en modo COLOR, con una máscara de luminosidad, por lo que es dificil que cambie la temperatura de color. Lo que hace la máscara de luminosidad es dar más saturación a los oscuros que a los claros (si la inviertes lo haría al revés).
Pues, siendo la luminosidad y no la temperatura, me falta algo de luz por abajo.
Fuera de eso, me gusta todo!...como siempre, jeje...
Saludos.
Suerte!!!...
"Era esa la fotografía donde yo estaba mirándome y tú me dabas miedo al interior de mi pupila escena frontal..."
(J.J.R.)
Mi galería: http://davidrockrummer.deviantart.com/gallery/
Pensé que después de la serie con Montse te sería muy difícil superarte.
Estás en ello,,,jooooer.
La modelo tiene unas formas espectaculares, quizás la expresión del rostro es lo que no me acaba de gustar al 100% pero,,,pejeguerías mías,,,jajajaja.
Saludos.
Estoy con Nelsonson, cada vez que posteas una foto supera a la anterior y mira que la serie de Montse era fantastica, pues en esta te sales tambien, menos mal que es de sus primeras sesiones, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
preciosa,me encanta,enhorabuena
Muy buena, me encanta la pose de la modelo, desafiante. La iluminación muy currada.
Sigue subiendo, seguiré aprendiendo.
Hola,
coincido con nelsonson en cuanto a la expresion, pero la chica fantàstica,
me gusta!
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
JEJEJE...Buenisima la actiitud y expresion. No me gusta mucho el codo izquierdo de frente.
Un saludo
me gusta la mirada de la chica, el tono de la foto no me termina de convencer, y una mayor iluminacion por la parte de las medias, creo que la mejoraria, con la explicacion que das de la posicion de las luces no termino de entender que esa zona se haya quedado mas obscura. saludos
El esquema de iluminación de lujo, perfectamente dibujadas las formas de la chica, por otra parte sublimes,...pero aunque veo al igual que en la foto Eva gran potencialidad en ella, pienso humildemente que quizas te falta encontrar un "sentido" un poco más allá,![]()
Me gusta mucho la foto, especialmente el encuadre y la composición. Muy buena la iluminación. Lo único a mejorar es la expresión de la modelo.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Preciosa, muy lograda y el tratamiento genial, un saludo
Me gusta, pero.... la expresión de la cara no me convence, resta encanto.
Última edición por Rago; 18/03/2012 a las 23:02
Marcadores