ya saben que por aqui no me prodigo mucho, pero bueno me apetecia compartir esta foto con ustedes, gracias por pasar, un saludo
ya saben que por aqui no me prodigo mucho, pero bueno me apetecia compartir esta foto con ustedes, gracias por pasar, un saludo
Muy impresionante fotografía, de la modelo ni hablar muy guapa, me encanta la pose y como la luz revela cierta textura en la piel, se me hace una fotografía muy cálida, habrá que esperar la opinión de Patricio y el corte justo en la nariz.
saludos
Muy buena, me gusta el procesado, la iluminacion resalta el cuerpo de la modelo, quizas el corte de la cabeza no sea lo mas acertado, pero en general me gusta. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me gusta mucho la iluminación, pose, procesado, hubiera cortado (de tener que hacerlo) por debajo de la nariz y (fundamentalmente) por encima de la rodilla. La luz de nuestra derecha me gusta mucho ya que, si bien al límite, no se pierden las formas, me hubiera gustado ver parte de su pecho por ese lado. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
El juego de luces es impresionante. No me explico porque no te dejas caer más por este subforo
El corte de la rodilla, como dice Patricio, un pelín más arriba
Mi Flickr
Turismo Estelar / Alojamientos con vistas a las estrellas
AstroAfición / Actividades educativas y Astronomía
muy buena,el procesado,las luces,la modelo guapisima,el corte por arriba no me acaba,enhorabuena,saludos
Muy buena pose, iluminación y procesado. Los cortes coincido con Patricio Calut, por encima de la rodilla y eliminar la nariz. Una toma muy sensual con una modelo hermosa.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
una foto demasiado hermosa lastima el corte... saludos!!!
Una iluminación muy cuidada para una imagen con un toque de misterio muy sugerente. Felicidades por la FDLS. Un saludo
Éste es el primer desnudo que te he visto (no sé si tendrás otro por ahí)...pero...increíble toma!...siempre con tu procesado que ya ni para qué comentarlo...Felicitaciones.
Saludos.
Suerte!!!...
"Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
vacío de mirada..."
(Juan José Rodríguez)
Felicidades por la foto de la semana. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Felicitaciones por la FDLS, es un bonito desnudo, buena luz, un procesado que la suaviza pero deja un poco de textura y con un corte que no me molesta (pero eliminaría la pequeña parte de la nariz que se ve) y como consejo para la próxima tratá que la modelo balancee el peso de las piernas, eso mejora la forma de los glúteos, así no esta mal pero puede estar mejor.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Don Patricio buenas tardes, soy un seguidor suyo y de sus comentarios he aprendido muchísimo, quise subir en este foro un foto hecha por mi, pero no se como hacerlo, no encuentro el link para subirla, me puede ayudar?
Hola,
primero, felicidades por la fds,
la chica: ESPECTACULAR, bellìsima!
me gusta un montòn la iluminaciòn,
la pose muy buena, aunque tal vez giràndola un pelìn a su derecha y se viera un poco el pecho
difuminado como el resto del contorno, serìa genial,
lo malo: los cortes, la nariz casi completa o sin nada,
y abajo arriba de las rodillas o abajo de estas,
aunque es muy buena foto
felicidades
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
...preciosa como todas las tuyas. Felicidades colega !!!!!
un abrazo
Me encanta la iluminación, la textura de la piel, muy sensual y la pose me gusta asi tal cual esta, tal vez extrañe ver algo de pecho pero la vista que da es muy agradable y derrocha sensualidad.
Lo mismo que los demas, si recortas la nariz o la dejas casi completa y cortas arriba de las rodillas te haces de un foton.
Marcadores